refrescando negocios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

‘EMPRENDE WEB’: CURSO ONLINE DE DISEÑO WEB​

El mejor curso para diseñar tu página web sin que tengas que parecer Einstein o Leonardo da Vinci.

Curso ‘Emprende WEB’: Diseña tu web con WordPress

Hace unos meses, una clienta me escribió desesperada a través de mi web.

Lo que me puso en el mensaje fue básicamente esto:

Hola Edu,

Me llamo Ana García (nombre inventado).

Te escribo porque he intentado diseñar mi web con WordPress y tengo un agobio que no veas porque no consigo que quede como yo quiero.

Antes de WordPress también probé [PLATAFORMA X] y salí por patas porque aunque ponía que era gratis, luego tenía que pagar por cualquier complemento. ¡Un puto chasco, vaya! Soy totalmente ajena a este mundillo y creo que he pagado la novatada.

Hace unos meses compré la plantilla [NOMBRE DE PLANTILLA] para WordPress, pero no he sido capaz de personalizarla como yo quiero porque viene todo como muy delimitado… no sé cómo explicarlo. Lo he intentado todo y he perdido el norte. Ya no sé dónde he tocado y dónde no…

He leído una porrada de blogs y visto vídeos en YouTube para aburrirme, pero creo que tengo tanta información en la cabeza que ya no pienso con claridad.

Tengo todo casi a punto. He diseñado más o menos la web como pude, añadí mis colores, tipografías, fotos… Vamos, tengo todo casi listo para publicar.

Algunos problemas que me tienen loca y necesito resolver:

  • La web tarda más de 15 segundos en cargar, ¡una animalada! No sé si tendrá que ver que la tengo alojada en el hosting [EMPRESA DE HOSTING].
  • He leído algunos artículos sobre lo de las palabras clave y estrategias para el posicionamiento SEO, pero no sé si lo estoy haciendo bien, la verdad.
  • ¿Qué tengo que hacer para que los formularios lleven esos textos legales obligatorios y el check de aceptar la política de privacidad con el enlace? ¿Eso se hace con código?. Las páginas legales no hay problema, porque he copiado y adaptado unos textos de otra web y se ven bien, pero lo de los formularios, ni pajolera idea…

Lo más gordo de mi caos es esto… Luego hay un sinfín de detalles más que no vienen a cuento en el correo y que ya te contaré si al final trabajamos juntos…

Con decirte que estoy pensando en mandar todo a la mierda y empezar de cero…

Bueno, no te aburro más…

¡A ver si puedes echarme un cable! Creí que podría lanzar la web en [MES], pero me da que la he cagado a base de bien y no voy a llegar.

Un saludo.

Ana.

El caso de esta clienta no es un caso aislado.

Recibo habitualmente correos de este estilo que vienen de personas que han intentado diseñar su propia página web para lanzar su negocio, pero se han enredado tanto y han dado tantos palos de ciego, que han terminado por mandar todo a tomar por donde amargan los pepinos.

¿Sabes por qué?

Porque…

No conocían la hoja de ruta que debían seguir para crear correctamente su página web.

Mira.

Mucha gente que ha tratado de hacer su propia web por su cuenta ha pasado por alguna o varias de estas situaciones:

  • Han comprado una plantilla WordPress con un aspecto más atractivo que Brad Pitt comiendo fresas, pero que luego no queda igual con sus fotos y sus textos y no es posible personalizarla al gusto.
  • Se han dejado seducir por plataformas “gratuitas” que a la larga salen caras.
  • Se pelean con la parte técnica de las herramientas y terminan perdidos.
  • No conocen los fundamentos para posicionar su web en Google y acaban teniendo menos tráfico que el aeropuerto de Ciudad Real y, por tanto, ni clientes, ni ingresos.
  • Su web es lenta de mil demonios y no saben por qué ni las técnicas para solucionarlo.
  • Descuidan la seguridad y protección y un día, actualizando un plugin que se descargaron sin comprobar si era compatible… ¡BOOM!… se quedan sin web por no tener copias de seguridad.

Y esto son solo algunos ejemplos.

En resumen…

“Mucha gente emplea demasiado tiempo en intentar diseñar su web en vez de utilizarlo en lo que realmente dominan: su profesión.”

Y esto ocurre porque la gente no le da la suficiente importancia a la web.

Creen que una web la hace cualquiera porque en Internet hay plataformas que te dan todas las facilidades, pero luego fallan en lo más importante: conocer el paso a paso correcto para conseguir su objetivo:

Tener una página web que genere beneficios... ¡DINERO, PASTA, PARNÉ, MONEY!

Si te sientes identificad@ con algo de lo que acabo de contarte, no te flageles ni te arranques las uñas…

Todos hemos pasado por alguna de esas situaciones en alguna ocasión y puedo decirte que estás en el lugar y momento adecuado para ponerle solución.

Por estas y otras razones he lanzado el Curso ‘Emprende WEB’, para que consigas diseñar tu propia página web siguiendo la hoja de ruta adecuada con la que conseguir los resultados que deseas.

Un curso con el lograrás tener una web atractiva, preparada para posicionarte en Google, totalmente optimizada para ir como una bala, adaptada a todos los dispositivos y segura para que puedas dormir como un bebé…

Un curso con el que podrás lanzar tu propia web con las mismas garantías que si fuera diseñada por un profesional, pero a un precio más ajustado.
pago seguro
edu rubianes home new 1
¡Hola! Me llamo...
Edu Rubianes.

Soy diseñador freelance de páginas web.

Mi misión es ayudar a EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS y PEQUEÑAS EMPRESAS a tener una web moderna y fresca para mejorar su imagen y sus ventas.

He colaborado con...

En este punto seguro que estás esperando a que te diga que soy experto en WordPress, que sé programar, que hice la carrera de Bellas Artes, que domino HTML, CSS, Javascript, la cocina Tailandesa o que hago ganchillo mientras subo el Tourmalet en bici…

Pues tengo que decirte que ni soy experto en nada ni he hecho ninguna formación sobre ninguna de estas historias.

Si crees que esto es un freno para ti, puedes dejar de leer aquí mismo.

Lo único que sí puedo decirte es que sé cuál es el proceso correcto que hay que seguir para crear una web que genere resultados, básicamente porque es el que yo he aplicado en mi propia web y mi negocio y el que replico en los proyectos de mis clientes.

¿Y sabes por qué sé que funciona?

Porque gracias a este proceso, yo no busco clientes. Ellos llegan directamente a mí.

¿Te gustaría conseguir esto?

¡Pues ahora puedes!

En mi Curso 'Emprende WEB' comparto contigo toda mi experiencia acumulada, para que tú le saques partido y consigas una página web que genere beneficios.

Para quién es el Curso 'Emprende WEB'

Aquí se supone que debería soltarte la parrafada esa de «este curso es para ti si…» y ponerte cuatro textos persuasivos copiados de la web de un copy famoso.

Mira.

Aquí todo el mundo es bienvenid@, faltaría más.

Si estás pensando en hacer tu nueva web y no sabes por dónde empezar, si ya lo has intentado y has acabado hasta los mismísimos «webs» o si no te apetece andar probando herramientas como pollo sin cabeza, entra en el curso… y si no te gusta lo que ves en 14 días, te devuelvo la pasta y tan amig@s.

Yo solo quiero que te quedes si crees que te puedo ayudar.

Si no tienes tiempo o crees que no lo vas a conseguir, mejor no hagas el curso.

Beneficios del Curso 'Emprende WEB'

Ahorrarás tiempo

Siguiendo las lecciones del curso de manera ordenada, irás a tiro fijo y conseguirás tener tu web lista para lanzar en solo unas semanas. ¡Deja de dar palos de ciego!

Ahorrarás dinero

Conseguirás una web totalmente óptima a un precio mucho más ajustado que si te la hiciese un diseñador web profesional. ¡Ya puedes tener tu web sin gastar una pasta!

Tendrás una web PRO

El proceso que aprenderás es el que yo mismo he seguido en mi propia web y en las webs de mis clientes. Lo he ido moldeando estos años para ofrecértelo en este curso.

Características del Curso 'Emprende WEB'

100% práctico

El curso es totalmente práctico, explicando todo paso a paso para que no te pierdas nada y puedas aplicar lo aprendido en tu web.

Material de apoyo

Tendrás acceso a los materiales y todos los recursos que yo mismo utilizo para crear la web del curso y podrás descargarlos.

A tu ritmo

Los vídeos del curso estarán disponibles para ti sin límite de tiempo y podrás verlos tantas veces como quieras.

De por vida

Aunque estimo que en unas semanas podrías tener tu web lista, tendrás acceso de por vida a la formación y a todo el material para que los revises cuando quieras.

Cómo será la web que conseguirás con el curso

Lista para posicionar en Google​

Gracias a la optimización SEO, tu web estará preparada para que te encuentre en Google alguien más que tu familia y amigos.

Optimizada para conseguir resultados

Aprenderás a optimizar los contenidos de tu web para que el rendimiento sea el mejor sin que la calidad se resienta.

Adaptada a todos los dispositivos

Sabrás cómo adaptarla a todos los dispositivos, porque como no vaya bien en móviles... ¡Houston, tenemos un problema!

Atractiva para atrapar a tus visitantes

Con lo que aprenderás en el curso conseguirás tener una web bien chula sin tener ni pajolera idea de diseño.

Cargará en menos de 1 segundo

Cuando una web tarda mucho en cargar, los visitantes se van por patas, por eso tu web cargará ¡¡¡en menos de 1 segundo!!!

Segura para que duermas tranquil@

Tendrás una web segura y a prueba de bombas, para que los malos no intenten tocarte la moral.

Tu web cumplirá con las "reglas" de Google

Google es muy «tiquismiquis» con el rendimiento y experiencia de usuario de las páginas web. La web que conseguirás con el curso obtendrá unos resultados WOW para cumplir con sus normas.

Qué verás en el Curso 'Emprende WEB'

Aquí te dejo un piscolabis...

Temario del curso

Más de 20 horas de contenido teórico y práctico repartido en 8 módulos y 77 lecciones, con los que aprenderás a crear tu propia página web profesional. Aquí verás un resumen del contenido.

Módulo 1: CONCEPTOS BÁSICOS PARA EL DISEÑO DE UNA WEB

En este módulo aprenderás todo lo necesario para dar forma a toda la web de una manera bien estructurada y siguiendo criterios totalmente validados.

MÓDULO 2: DOMINIO Y HOSTING

En este módulo aprenderás todo lo que tiene que ver con un aspecto de gran importancia para tu web: el hosting. Además, aprenderás a escoger correctamente el dominio para tu página web.

MÓDULO 3: WORDPRESS

En este módulo conocerás WordPress a fondo para que le saques todo el partido posible a tu web.

MÓDULO 4: INSTALACIÓN DE PLUGINS PRINCIPALES

En este módulo te enseñaré a instalar y configurar todos los plugins necesarios para tener una web PRO.

MÓDULO 5: TEMA/PLANTILLA

Gracias al tema vamos a crear la estructura general de la web, por eso es muy importante configurarlo correctamente. El tema que utilizaremos es muy limpio, ligero y ofrece una gran versatilidad.

MÓDULO 6: DISEÑO DE LA WEB

Aquí veremos la parte más divertida de la creación de una web, aunque también trabajaremos aspectos funcionales muy importantes.

MÓDULO 7: CÓMO POSICIONAR TU WEB EN GOOGLE

El arma más poderosa que tendrás en tu mano para posicionar tu web es el blog. En este módulo aprenderás a crear y configurar tus contenidos para potenciar tu página web en Google. 

MÓDULO 8: CHEQUEO FINAL Y LANZAMIENTO

Una vez tengas la web lista, deberás realizar una serie de acciones y comprobaciones finales muy importantes para lanzar la web con garantías.

Soporte y Asesoramiento

Durante la duración del curso no te dejaré sol@ en ningún momento. Tendrás acceso a los siguientes recursos relacionados con soporte y apoyo.

Soporte ilimitado vía email durante 3 meses

Durante 3 meses tendrás derecho a soporte ilimitado y asesoramiento vía email. Si tienes cualquier duda o te atascas con alguna lección, escríbeme y lo solucionaremos.

Sesión de consultoría personalizada de 1 hora

Podrás solicitar una sesión conmigo para analizar tu web al finalizar el curso. En ella veremos si hay aspectos que se puedan mejorar para que tu web quede cojonuda.

Plugins 'PRO' con licencia oficial de por vida

¡Todos estos plugins están valorados en 170$/140€ al año y tú los tendrás gratis para siempre!

OceanWP Logo

Extensiones PRO de la plantilla OceanWP, valoradas en 70$/año.

Elementor logo

El maquetador visual con el que diseño todas mis páginas web, valorado en 49$/año.

wprocket

El mejor plugin de caché del mercado, valorado en 49$/año.

Los mejores hostings al mejor precio

Podrás contratar un plan de hosting con uno de estos tres proveedores con un descuento especial del 20%.

Logo Webempresa
Logo Raiola Networks
Lucushost

¡¡¡Y además...!!!

Tendrás a tu disposición EL ARCHIVO COMPLETO DE LA WEB que he diseñado para la grabación del curso, para que lo descargues e importes a tu WordPress.

Una web totalmente diseñada y configurada, cuyo proceso de importación es tan sencillo que te llevará únicamente 15 minutos.

Después sólo tendrás que hacer ajustes y personalizaciones a tu gusto y… ¡voilá!

¡¡¡TU WEB TOTALMENTE LISTA PARA VER LA LUZ!!!

¡El curso que necesitas para lanzar tu web!

pago seguro

Testimonios de algunos alumnos

Esto es lo que opinan algunos alumnos de la Academia de Refrescando Negocios sobre mis formaciones.

Precio del Curso

No pierdas la oportunidad de tener tu página web profesional diseñada en unas semanas a un precio muy ajustado.

Curso ‘Emprende WEB’
Diseña tu web con WordPress

299
  • 77 lecciones en vídeo.
  • Presentaciones descargables.
  • Web completa del curso lista para instalar.
  • Plugins premium con licencia de por vida.
  • 3 meses de soporte ilimitado y asesoramiento.
  • Sesión de consultoría personalizada de 1 hora.
pago seguro
garantia 14 dias

Si compras el curso y no te convence, escríbeme desde el formulario de la academia durante los primeros 14 días y te devuelvo el dinero sin ningún problema. No quiero que te quedes si no es lo que esperabas 😉

Resuelvo tus dudas

En el momento del pago, tendrás que añadir un email y una contraseña, los cuales te servirán para acceder a La Academia de Refrescando Negocios. Además, recibirás un recibo de la compra por correo electrónico con el enlace necesario para acceder.

No. Una vez compres el curso, tendrás acceso a ella siempre que lo necesites.

Sí. Desde el momento en que compres el curso tienes 14 días de prueba. Si no te convence lo que ves, escríbeme por el formulario de soporte de la academia y arreglamos tu devolución.

No, aunque sí es bueno que tengas un manejo básico en informática e Internet para realizar el paso a paso del proceso. De todas formas, verás que es todo muy sencillo y lo harás sin ningún problema.

Sí. En el curso yo te enseño todo lo necesario desde la instalación de WordPress hasta el último detalle de diseño de tu web, pero es necesario que dispongas de un dominio y hosting para mostrar tu web al mundo. Yo te recomiendo Lucushost, Webempresa o Raiola.

Sí. Se llama OceanWP y puedes encontrarla en el repositorio oficial de WordPress. En el curso tendrás a tu disposición dos extensiones Pro de OceanWP, pero si en algún momento deseas añadir más funcionalidades, dispones de más extensiones en la web del desarrollador, que puedes adquirir por separado o todas juntas.

Para el diseño de las páginas del curso utilizo Elementor Pro, cuya versión oficial tendrás disponible en el curso para instalar en tu web. Si prefieres comprar Elementor por tu cuenta, lo puedes hacer por 45€ aprox. aquí.

Para crear la web del curso utilizo varios de los mejores plugins del mercado relacionados con seguridad, optimización, legalidad, diseño y SEO. La mayoría de ellos son gratuitos y están disponibles en el repositorio oficial de WordPress y los únicos que son versiones de pago, los tendrás disponibles en el curso para que te los descargues y yo mismo activaré la licencia oficial en tu web cuando me lo solicites.

He utilizado algunos fragmentos de código CSS para personalizar algunos detalles concretos, pero no tendrás problema porque con el curso te entregaré todos los códigos, los cuales solo tendrás que copiar/pegar en los mismos lugares que te enseñaré en los vídeos. ¡Es muy fácil!

Sí. Una vez accedas a la ‘Academia de Refrescando Negocios’ dispondrás de un apartado llamado ‘Soporte’ a través del cual me podrás enviar tus dudas relacionadas ÚNICAMENTE con la formación concreta que estás haciendo.

Desde el momento que adquieras el curso, tendrás 3 meses de soporte por email para realizarme todas las consultas que necesites.

Es una sesión de 60 minutos «1 to 1″ conmigo en la que me podrás transmitir las dudas que tengas una vez hayas diseñado tu web siguiendo los pasos del curso.

En la sesión podrás hacerme todas las preguntas que quieras sobre tu proyecto y te ayudaré a enfocar tu página web para conseguir resultados.

Lo ideal es que reserves tu consultoría cuando termines de crear tu web, así podrás aprovechar mejor mis recomendaciones.

Opiniones profesionales

Si te sirve de ayuda para confiar en mí, esto es lo que dicen algunos conocidos y reputados profesionales con los que he tenido el honor y el placer de haber compartido experiencias.