Pack Naranja

Diseño de Página Web Standard

Pack Naranja

357€

Web Standard

Escoge entre 5 plantillas diseñadas por mi.

¿Qué páginas incluye?

Inicio
Sobre mí/Nosotros
Servicios
Contacto

Este pack incluye 4 de las páginas fundamentales para una web. Las plantillas de este pack, diseñadas por mí, son visuales y atractivas, y se pueden adaptar a cualquier tipo de negocio. Son una excelente opción si lo que buscas es una página web sencilla para mostrar tu negocio.

Paso 1: Escoge tu plantilla web

Dispones de 5 plantillas standard para tu web. ¡Escoge la tuya!

*NOTA: si te gusta más alguna plantilla del Pack Limón pero no quieres tener ni blog ni landing page, los quitamos... ¡y pagas por el Pack Naranja! ¿Te parece buena idea?... Pues envíame un mensaje clicando aquí y cuéntame tu plan 🙂

Paso 2: Contrata tu Pack

Cubre este formulario para contratar el pack y me pondré en contacto contigo en menos de 48h para empezar a trabajar.

Diseña tu web en 7 días

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Minicurso gratuito