Lo sé, has aterrizado aquí buscando el ‘Test Mojón’, pero siento decirte que ese recurso ya forma parte de mi pasado más oscuro​.

Pero espera…

Como has llegado hasta aquí, no quiero que te vayas con las manos vacías.

Por si te interesa, quisiera compartir contigo los 12+1 errores que comete casi todo el mundo al crear su propia página web.

Puede que tu web esté ya perfecta (si es así, ¡enhorabuena!), pero también puede que haya algún detalle que se te haya escapado y no lo sepas. No pierdes nada por averiguarlo y quedarte tranquil@.

Apúntate aquí debajo y te envío el regalo en un periquete…

PD. Lo podrás consumir en 5 minutos de nada, ya verás 😉

Responsable: Eduardo Rubianes. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a FastComet INC que actúa como encargado de tratamiento. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio

Las 9 fases cruciales para diseñar una web atractiva y efectiva.

pasos para diseñar una página web

Guía GRATUITA por entregas con la que aprenderás a diseñar una web profesional y a conseguir resultados reales para vivir de ella.