Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

masterclass profesional

Diseña tu página web WordPress en 48 horas.

Aprende en SOLO UNAS HORAS todo lo esencial para diseñar tu propia página web en WordPresslanzar tu negocio digital en Internet.

masterclass diseño web wordpress

¿Alguna vez has pensado en montar tu propia página web y no lo has hecho porque crees que es muy complicado?

¿Has probado alguna plataforma para hacer webs GRATIS o «económicas» y no has tenido una buena experiencia? 

O quizás has oído hablar de WordPress pero todavía no te has atrevido a dar el paso de probarlo.

Lo cierto es que montar un negocio a través de una página web no es tan sencillo como nos lo han contado. Si ya lo has intentado, sabrás de qué te hablo.

Es necesario utilizar las mejores herramientas si de verdad quieres conseguir resultados.

Todos queremos tener nuestra web lo antes posible e intentamos ir por la vía más rápida y supuestamente más fácil.

Créeme si te digo que no te servirá de nada crear tu web en alguna plataforma gratuita o con precios sospechosamente económicos.

Lo barato acaba saliendo caro y perderás un valioso tiempo que luego te será muy difícil recuperar, además de unas cuantas frustraciones.

Mucha gente prueba estas plataformas y, después de un tiempo, acaba dándose cuenta de que para que un negocio funcione en Internet, hay que jugar la partida con las mejores cartas.

De hecho, muchos de mis clientes acuden a mí tras una mala experiencia para que les diseñe una web en condiciones.

"Con esta masterclass aprenderás a montar tu propia web de una manera rápida, sencilla y fiable."

Si deseas crear una base sólida sobre la que levantar tu negocio en solo unas horas para competir en el mercado de Internet, mi masterclass te ayudará a conseguirlo con muy poco esfuerzo por tu parte:

Esta masterclass es perfecta para ti, que quieres lanzar tu página web en poco tiempo de una manera sencilla y, sobre todo, fiable.

¿Quieres comenzar a construir unos cimientos sólidos para tu negocio?
¡Hola! Me llamo...

Soy diseñador freelance de páginas web.

Mi misión es ayudar a EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS y PEQUEÑAS EMPRESAS a tener una web moderna y fresca para mejorar su imagen y sus ventas.

En mi trayectoria profesional me he encontrado con muchos clientes frustrados tras varios intentos de crear sus propias webs con herramientas o plataformas que no cumplían con lo prometido.

He creado esta masterclass para aquellas personas que quieren tener una web mínima viable para su negocio, pero que a su vez sea profesional. Una web de calidad.

Porque sé que no todo el mundo puede permitirse contratar a un diseñador cuando comienza, eso no significa que no pueda disponer de una web atractiva y fiable, que les ayude a arrancar de una vez por todas con sus negocios.

Qué herramientas veremos

WordPress Logo

El sistema de gestión de contenidos más utilizado del mundo.

OceanWP Logo

La plantilla profesional para WordPress que yo utilizo con mis clientes.

El maquetador visual con el que diseño todas mis páginas web.

Qué aprenderás en esta masterclass

Cómo instalar WordPress en solo 5 clics.

Los ajustes básicos de WordPress. ¡Sin complicaciones!

Cómo instalar y configurar la plantilla en 10 minutos.

Cómo diseñar las páginas con un acabado profesional.

Los 5 únicos plugins que necesitas para lanzar tu web.

Cómo crear las páginas legales para que no te multen.

Qué páginas te enseñaré a diseñar

Homepage

Sobre mí

Servicios

Blog

Captación de suscriptores

Contacto

Tu página web lista en SOLO UNAS HORAS.

No dejes pasar esta oportunidad.

Testimonios de algunos alumnos

Esto es lo que opinan algunos de los alumnos que ya han comprado la masterclass.

Precios de la Masterclass

No pierdas la oportunidad de tener tu página web diseñada en unas horas.

Masterclass

24,95
  • Masterclass en vídeo.
  • Documento con CSS utilizado y texto legal para formularios.
  • Plantillas Elementor de la web.

Masterclass 'PLUS'

59,95
  • Masterclass en vídeo.
  • Documento con CSS y texto legal formularios + plantillas Elementor.
  • Consultoría de 40 minutos.

Resuelvo tus dudas

En el momento del pago, tendrás que añadir un email y una contraseña, los cuales te servirán para acceder a La Academia de Refrescando Negocios. Además, recibirás un recibo de la compra por correo electrónico con el enlace necesario para acceder.

No. Una vez compres la Masterclass, tendrás acceso a ella siempre que lo necesites.

No. Al ser un contenido que se consume en pocas horas, no existe la opción de reembolso.

No, aunque sí es bueno que tengas un manejo básico en informática e Internet para realizar el paso a paso del proceso. De todas formas, verás que es todo muy sencillo y lo harás sin ningún problema.

Sí. En la Masterclass yo te enseño todo lo necesario desde la instalación de WordPress hasta el último detalle de diseño de tu web, pero es necesario que dispongas de un dominio y hosting para mostrar tu web al mundo. Yo te recomiendo Raiola, Webempresa o Siteground.

Sí. Se llama OceanWP y puedes encontrarla en el repositorio oficial de WordPress. Si en algún momento deseas añadir más funcionalidades, dispones de más extensiones en la web del desarrollador, que puedes adquirir por separado o todas juntas.

Para el diseño de la Masterclass utilizo la versión Pro de Elementor básicamente porque en la versión gratuita no tendrás acceso al widget de ‘Formulario’, uno de los más importantes. Si quieres comprar Elementor por solo 45€ aprox. puedes hacerlo aquí.

Los plugins que utilizo en la Masterclass son los necesarios para diseñar la web. Excepto Elementor Pro, son todos gratuitos y están disponibles en el repositorio oficial de WordPress. Al finalizar la web, tú mism@ podrás añadir más plugins por tu cuenta si lo deseas.

He utilizado únicamente 4 fragmentos de código CSS para personalizar algunos detalles concretos, pero no tendrás problema porque con la Masterclass te entregaré el documento con los fragmentos, los cuales solo tendrás que copiar/pegar en los mismos lugares que te enseñaré en el vídeo. ¡Es muy fácil!

Sí. Una vez accedas a la ‘Academia de Refrescando Negocios’ dispondrás de un apartado llamado ‘Soporte’ a través del cual me podrás enviar tus dudas relacionadas ÚNICAMENTE con la formación concreta que estás haciendo.

Es una sesión de 40 minutos «1 to 1″ conmigo en la que me podrás transmitir las dudas que tengas una vez hayas diseñado tu web siguiendo los pasos de la Masterclass. En la sesión podrás hacerme todas las preguntas que quieras sobre tu proyecto y te ayudaré a enfocar tu página web para conseguir resultados.

Opiniones profesionales

Si te sirve de ayuda para confiar en mí, esto es lo que dicen algunos conocidos y reputados profesionales con los que he tenido el honor y el placer de haber compartido experiencias.

Las 9 fases cruciales para diseñar una web atractiva y efectiva.

pasos para diseñar una página web

Guía GRATUITA por entregas con la que aprenderás a diseñar una web profesional y a conseguir resultados reales para vivir de ella.