Freelancers Day 2019: así fue mi primera vez dando una ponencia

Hoy vengo al blog a escribir un post que no tiene nada que ver con sobre cuánto cuesta una página web, ni para posicionar por X palabras clave o para hacer una review sobre OceanWP, Crocoblock, etc. Hoy estoy escribiendo esto porque el pasado día 4 de julio viví una nueva experiencia en mi pequeño periplo como bloguero, diseñador freelance de páginas web, emprendedor, autónomo y matao que como no tiene suficiente con un trabajo, se mete en otro jardín laboral. ¡¡¡Ese día di mi primera charla/ponencia como freelance!!! 😜 ¡Y estoy muy contento, la verdad! Yo tengo asistido a algunas…

Continuar leyendo

Balance del primer año de ‘Refrescando Negocios’: aprendizajes y cagadas

Hoy es día 31 de diciembre del año 2018.

Faltan unas horas nada más para que termine este año lleno de alegrías para mi, aunque también de ciertas frustraciones.

Este año ha sido el año en el que oficialmente he puesto a funcionar este «pseudonegocio» llamado ‘Refrescando Negocios’ y quiero contarte cómo me ha ido, qué cosas he conseguido y cuáles me he dejado por el camino en mi plan.

(más…)

Continuar leyendo
Cerrar menú

Diseña tu web en 7 días

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Minicurso gratuito