Hoch International

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
WordPress Logo
OceanWP Logo
WooCommerce Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Hoch International

Tipología

Exportación de redes y mallas para acuicultura y agricultura

Descripción del cliente

Hoch International es una empresa que ofrece sus servicios a profesionales y particulares de habla hispana que necesiten importar desde China productos en general y redes para acuicultura y agricultura en particular.

Reto

La tienda online de Hoch International ha sido un de los retos más ilusionantes y de responsabilidad de Refrescando Negocios.

Es el primer proyecto internacional en el que me he visto inmerso y eso tiene mucho peso.

El objetivo principal de Zicong era claro y preciso: posicionar rápidamente en Google para conseguir clientes tanto en España como Sudamérica que estén buscando importar productos desde China.

¡Casi nada! 😉

Para conseguir el objetivo de Zicong había que hacer un pequeño estudio de palabras clave e investigar bien a su competencia para ver por qué keywords estaban posicionando mejor en Google.

Hecho eso, nos pusimos manos a la obra a trabajar los textos y después, el diseño.

Otro de los puntos que debíamos destacar en la web como aspecto diferenciador de Hoch es que es una empresa trilingüe: Chino, Español e Inglés.

Esto le da una ventaja competitiva muy grande frente a su competencia, pues el idioma nativo chino de Zicong y su conocimiento del sector de la exportación le da ventaja frente a otras empresas.

Resultado

Tras todo el trabajo de investigación y preparación de los contenidos, le propuse a Zicong hacer una web moderna y muy actual, para aportar un aspecto serio y de vanguardia a su negocio.

De esa manera se diferenciaría de sus competidores, cuya imagen de negocio es mucho más anticuada y sin un trabajo de imagen de marca bien definido.

Zicong aceptó encantado y el resultado de la web es una web con mucha carga visual, colores rojos animando a la acción y con un trabajo SEO Onpage muy muy concienzudo. De hecho, a los pocos días de realizar la indexación de la web, Hoch ya aparecía en la primera página de Google para términos muy competidos en su sector, incluyendo primeras posiciones:

Performance de la web:

Testimonio del cliente

Estoy muy contento con el resultado final de mi página web.

El diseño es fantástico y la web está perfectamente optimizada a en términos de SEO, algo que me obsesionaba bastante.

Además, en el proceso de crear los textos, Edu me ha dado unos consejos muy útiles de marketing.

En la sesión de formación me enseñó cada detalle de lo que necesito para hacer el mantenimiento y llevar la gestión de mi propia web. ¡Casi 3 horas de sesión formativa personalizada en vivo y en directo que valen oro! Y no solo eso, sino que Edu graba el vídeo de la sesión y luego te lo proporciona por si te surgen dudas a futuro.

Sin duda haber trabajado con Edu me está dando ya los resultados esperados, tanto en posicionamiento en Google como en la consecución de mis objetivos del negocio.

Recomendado 100%.

Zicong Xu
Hoch International

Capturas del proyecto

Más proyectos...