Maite Matas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Maite Matas - Ordenador, tablet y móvil
WordPress Logo
OceanWP Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Maite Matas

Tipología

Mediadora, Enfermera y Coach​

Descripción del cliente

Maite Matas es una profesional especializada en la mediación de conflictos, asesora para la toma de decisiones y experta en salud.

Reto

La clienta necesitaba una página web sencilla donde mostrar sus servicios de coaching y formación de manera clara.

Además de mostrar sus servicios, deseaba tener un blog para trabajar los contenidos en busca de posicionarse mejor en buscadores.

La web tenía que ser en dos idiomas: Español y Catalán.

Resultado

Se entregó a la clienta un sitio web muy limpio y sencillo, donde la información y los detalles de sus servicios destacan por encima de todo.

Diseño adaptado a dispositivos móviles y con una velocidad de carga óptima.

Testimonio del cliente

Conocí a Edu en un webinar de Copywriting y ha sido una suerte. Llevaba tiempo buscando que alguien me ayudara a diseñar mi web de manera que yo pudiera gestionarla después, y ¡al dar con Edu la encontré!

Reconozco que no se lo he puesto fácil, porque sin tener demasiados conocimientos me gusta ir haciendo cambios por mi cuenta. Con esa dificultad añadida, Edu ha demostrado una gran profesionalidad y una paciencia infinita, guiándome en todo momento.

Al entregarme la web finalizada, me enseñó cómo gestionarla paso a paso en una estupenda sesión de formación.

¡Muchas gracias, Edu!!!

Maite Matas
Maite Matas

Capturas del proyecto

Más proyectos...

Cerrar menú

Las 9 fases cruciales para diseñar una web atractiva y efectiva

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Guía GRATUITA por entregas con la que aprenderás a diseñar una web profesional y a conseguir resultados reales para vivir de ella.