'Dime qué web tienes y te diré cuánto vendes'

Me llamo y soy diseñador web freelance especializado en WordPress

Mi experiencia a tu servicio

Llevo cerca de 20 años trabajando en áreas como el Diseño Gráfico, Diseño Web y el Marketing Digital.

Comencé mi carrera en el año 2000 (¡dónde va!) como maquetador en una empresa para la que todavía trabajo por cuenta ajena, y con el tiempo me he ido reorientando hacia el mundo del Diseño y el Marketing, sobre todo hacia el Marketing Digital… ¡La verdad es que es un mundo que me encanta!

En la actualidad compatibilizo mi trabajo en el departamento de Marketing de esta empresa -compañía tecnológica del sector de la automoción- con mi pasión por el diseño web, algo que dejé aparcado hace años por falta de tiempo y que he vuelto a retomar en 2018… ¡¡¡con más fuerza que nunca!!!

De hecho, como ves, he montado mi propio negocio digital, jeje!

Poseo conocimientos y experiencia en distintos tipos de marketing y soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con el diseño y las herramientas tecnológicas que nos mejoran el día a día.

¿Qué te ofrezco?

Si decides trabajar conmigo tendrás una página web fresca y actual, preparada internamente para que sea rápida y segura con el objetivo de que funcione como un tiro, y atractiva y efectiva por fuera para que tus clientes queden atrapados.

Una web que dé a tu negocio más visibilidad en Google y, por ende, proporcionarte a ti más contactos y más ventas.

Una web o blog de calidad podrá ayudarte a atraer más clientes. 

Para que te sientas cómodo y puedas confiar en mí, puedo contarte que puedo aportar a tu proyecto mis conocimientos de WordPress, Diseño Gráfico, SEO, Email Marketing, Marketing de Contenidos, Lead Generation y otras áreas fundamentales para que una web sea efectiva.

Eso sí, por si surge alguna duda… NO SOY LO SIGUIENTE:

…pero voy a poner al servicio de tu idea todos lo que sé y la pasión por lo que hago, para que el resultado de tu proyecto web sea para ti tan satisfactorio como para mi será desarrollarlo.

Si quieres ver algunos ejemplos de trabajos que ya he realizado, puedes hacer clic en Webs Frescas o ver las plantillas web que he diseñado yo mismo para mis packs Naranja y Limón.

Algo personal

Además de hablarte de mi faceta profesional, creo que es bueno que sepas que vas a trabajar con una persona de carne y hueso que pondrá lo mejor de sí misma en tu proyecto, así que quiero que me conozcas un poquito en lo personal también:

Amo a mi familia. Es lo que me aporta las fuerzas para hacer cosas y crecer. 

Sin el apoyo de mi mujer Patri creo que no hubiese hecho ni la mitad de cosas que se me pasan por esta cabeza loca. Es mi consejera y la que me dice las cosas de verdad, sin paños calientes. Siempre me aconseja bien, y me apoya en todo lo que hago.

¡Hacemos un buen tandem!

De mi peque Iago… ¡qué decir! Si eres padre o madre, no hay mucho que explicar. Lo es TODO para mí y ya no concibo la vida sin él. En el momento de redactar esta página tiene casi 2 añitos (nació en 2016). Sus sonrisas, sus gamberradas, sus besos y abrazos… me hacen sentir la persona más afortunada del mundo… ¡Buf, que me emociono!

Daría la vida por mi hijo sin dudarlo un segundo.

Quiero a mis amigos. Como se suele decir, la familia te viene impuesta, y a los amigos los escoges tú (o te escogen ellos, jeje!). Tengo muchos amigos y un puñado de GRANDES AMIGOS, con los que siempre puedo contar y por los que doy cualquier cosa.

Los amigos no vienen impuestos. Los escoges y te escogen.

Me gusta tocar la batería. De hecho llevo tocando casi tanto tiempo como trabajando. He tocado en varias bandas locales y, aunque nunca he sido profesional y tampoco pasaré a la historia de la música, la batería siempre me ha aportado la dosis de energía, pasión y alegría que me carga las pilas hasta niveles que a veces ni yo concibo. He hecho grandes amigos gracias a la música, y todavía la disfruto en mis carnes cuando puedo.

No entiendo mi vida sin mi hobby principal: tocar la batería.

Me gustan los animales, sobre todo mi perro Snow y mi gatita Khaleesi (sí, a mi mujer y a mi nos apasiona Juego de Tronos, jeje).

Y bueno, creo que ya te he contado algunas cosas sobre mi… 

Y ahora, ¿me cuentas algo sobre ti y tu proyecto?…

¡¡¡ANÍMATE A REFRESCAR TU NEGOCIO!!! 🙂

Edu Rubianes

Opiniones profesionales

Esto es lo que opinan de mí algunos profesionales con los que he tenido el honor de trabajar y compartir experiencias

Puedes comprobar algunos de estos testimonios aquí.

Y ahora... ¿quieres ver los servicios web que he diseñado?