· SUBIDA DE PRECIO EL 3 DE JULIO ·

Días
Horas
Minutos
Segundos

Diseña tu página web en tiempo récord con las mejores herramientas del mercado y sin tener que pelearte con odiosas mandangas técnicas.

La historia está plagada de gente que sigue este guion cuando piensa en crear su propia página web:

      1. Voy a buscar en Google «diseñar web gratis» o «diseñar web barata».
      2. Escogeré una plantilla molona en una plataforma gratuita y listo.
      3. ¡Cómo mola esto de diseñar mi web! ¡Pero si no es tan difícil; solo es cambiar las fotos y los textos en la plantilla y ya está!
      4. Ya he terminado, pero… ¿Por qué mi web tarda tanto en cargarse? ¿Por qué el diseño no me queda tan bien como el de la plantilla? ¿Por qué no se ve bien en el móvil? ¿Por qué mi web no aparece en Google? …

Esto es solo el comienzo del calvario que te espera si haces esto…

Sí, sí, SOLO el comienzo.

Porque lo peor no es esto.

Lo peor es haber cogido el camino rápido y económico y tener que esperar meses para caer de la burra y darte cuenta de que la has cagado bien cagada.

Y en ese preciso momento en el que ves que has perdido un tiempo precioso, es cuando tendrás que tomar una decisión drástica:

O mandas todo a la mierda o contratas a un diseñador web profesional.

Y sé que esto sucede porque muchos de mis clientes, antes de recurrir a mí, pasaron por ese vía crucis hasta que no pudieron avanzar más y se bloquearon.

Mira una cosa.

Intentar crear una web es poca broma, sobre todo si es para un negocio.

Y te voy a hablar de negocios, porque no estoy aquí para hablar de pasatiempos.

La web de un negocio no es para andarse con gilipolleces, que hay que pagar las facturas y dar de comer a los peques, que tienen la puta manía de comer entre 3 y 20 veces al día.

Si pretendes ganarte la vida con tu negocio y decides hacer la web en cualquier plataforma «gratuita» de las que se anuncian en la tele o te lanzas a hacerla en WordPress con cero conocimientos, lo más seguro es que te metas una hostia de dimensiones bíblicas…

Así de claro te lo digo.

Pero tú haz lo que consideres.

Ahora párate un momento y piensa en esto:

Si tú te lanzas a montar tu web por tu cuenta sin haber hecho nunca antes en tu vida una página web…

¿Sabrías qué herramientas te harían falta para optimizar los contenidos de la web, adaptarla a todos los dispositivos, hacerla segura, posicionarla en Google, que cargue en menos de 2 segundos en móviles y otras cosas de este tipo…?

Esto poca gente se lo plantea -o mira para otro lado- porque todos nos quedamos con la parte bonita de hacer una web: el diseño.

¡Cómo mola meter nuestros textos y fotos con toda la ilusión!

Pero la realidad es que…

Una web es más que diseño.

UNA WEB DEBE ESTAR CREADA CON LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS EN TODOS LOS ASPECTOS.

¿Sabes una cosa?

Comenzar hoy en día un negocio digital es muy sencillo y súper económico, pero una cosa es que sea asequible y otra que no estemos dispuestos a invertir en él para conseguir resultados.

Si has llegado hasta aquí y no te he tocado la fibra, mejor que no sigas leyendo…

Pero, si tú eres de los que sabe la importancia de tener una página web profesional 100% configurada y optimizada, pero no puedes o no quieres gastar demasiado, te va a interesar lo que tengo que contarte a continuación.

Te presento…

"Yo me lo guiso y yo me lo como"

'Tu web, a lo Juan Palomo'

‘Tu web, a lo Juan Palomo’ es una instalación WordPress preconfigurada, con un tema profesional Premium y todos los plugins que necesitas para arrancar con todas las garantías, varios de ellos también Premium.

Con ‘Tu web, a lo Juan Palomo’ tendrás una web 100% optimizada y configurada para que solo te tengas que preocupar de diseñarla a tu gusto.

Este WordPress es la instalación que yo tengo creada para montar las webs de todos mis proyectos y los de mis clientes de servicios web.

Sé que es un pedazo de pepino porque yo invierto en las mejores herramientas para obtener siempre los mejores resultados.

Esta instalación la he ido puliendo durante 5 años para que ahora sea el mejor pack para una web profesional.

Está totalmente lista para que tú solo tengas que tocar cuatro cosas, con el objetivo de adaptarla a tu proyecto.

Básicamente, va a ser «ve aquí y añade esto», «ve allí y añade esto otro».

¡Tirao y todo masticadito!

Qué incluye 'Tu web, a lo Juan Palomo'

La instalación incluye lo siguiente, pero lo más importante no es solo lo que incluye, sino que TODAS LAS HERRAMIENTAS ESTÁN YA PRECONFIGURADAS PARA QUE APENAS TENGAS QUE TOCAR NADA.

Beneficios de 'Tu web, a lo Juan Palomo'

Ahorrarás tiempo

Teniendo un WordPress con todas las herramientas necesarias para trabajar ya instaladas y configuradas al 90% (a falta de tu personalización), no me digas que no ganas tiempo... ¡mi madre si ganas tiempo!

Ahorrarás dinero

Vas a tener acceso a herramientas Premium con licencia vitalicia, las cuales, todas juntas tienen un coste de 215€ al año... sí, AL AÑO... y tú las vas a tener todas en un pago único PARA SIEMPRE.

Tu web será PRO

Conseguir una web profesional sin dejarse un pastizal, no es fácil. Normalmente, hay que sacar la cartera para tener acceso a lo mejor de lo mejor. Tu web tendrá las mejores herramientas profesionales Premium.

Herramientas Premium con licencia oficial para toda la vida

¡Todos estos plugins juntos tienen un coste de 215€ al año y tú los tendrás para siempre por un ÚNICO PAGO

Astra Theme logo

El mejor tema profesional para WordPress: 49$/año.

Elementor logo

El mejor maquetador visual para diseñar webs sin utilizar código en WordPress: 49$/año.

Widgets y plantillas + bloques prediseñados Premium para Elementor: 43$ y 23$/año respectivamente.

El mejor plugin de caché del mercado: 49$/año.

Escoge tu plantilla completa de diseño 100% personalizable con Elementor

Podrás escoger el diseño completo de tu página web de entre más de 1.800 opciones. Todas ellas son 100% editables con Elementor.

Cómo es el proceso para que tengas tu web

Compra el producto
Adquiere 'Tu web, a lo Juan Palomo' en esta misma página. El proceso es muy simple. Tras la compra recibirás un correo mío con instrucciones a seguir.
1
Me das acceso a tu WordPress
Necesitaré que tengas un WordPress ya instalado en tu hosting (si no lo tienes, habla con tu proveedor y te ayudarán con la tarea). Tendré que acceder a tu web como usuario administrador.
2
Instalo el nuevo WordPress ya preconfigurado
Una vez esté dentro de tu web, instalaré el nuevo WordPress con todo ya añadido y configurado. Activaré las licencias Premium Lifetime y añadiré la plantilla completa Premium que hayas escogido. Desde ese momento ya tendrás acceso a tu nuevo WordPress vitaminado.
3
Personalización de tu nueva web
Además de disponer de tu WordPress vitaminado, te daré acceso a unas guías en vídeo para que sepas por dónde moverte y qué cosas debes modificar para personalizar tu web.
4
¡A diseñaaaaarrrrrr!
Una vez tengas tu web ya personalizada con tus propios datos e información (o puedes hacerlo en el orden que tú quieras), ya podrás dedicarte a lo más divertido: ¡diseñar tu nueva web! 🙂
5

Guías para que puedas configurar y personalizar tu web

Aunque este recurso es para que tú mismo te busques la vida montando tu web, me sentía fatal echándote a los leones sin ninguna ayuda, así que con la web, te llevas unas guías en las que te enseño a configurar los aspectos principales de tu nueva web, para que vayas a tiro fijo. Así será todo más fácil para ti.

· SUBIDA DE PRECIO EL 3 DE JULIO ·

Días
Horas
Minutos
Segundos

Precio de 'Tu web, a lo Juan Palomo'

Nunca tendrás una página web tan potente como esta a un precio tan reducido.

'Tu web, a lo Juan Palomo'

129
  • Instalación de WordPress preconfigurado.
  • Instalación de plantilla profesional para Elementor Pro.
  • Las mejores herramientas Premium del mercado.
  • Plantillas y bloques Premium para Elementor.
  • Guías de uso para no perderte.

'Tu web, a lo Juan Palomo'

129
  • Instalación de WordPress preconfigurado.
  • Instalación de plantilla profesional para Elementor Pro.
  • Las mejores herramientas Premium del mercado.
  • Plantillas y bloques Premium para Elementor.
  • Guías de uso para no perderte.

Resuelvo tus dudas

‘Tu web, a lo Juan Palomo’ está pensado para gente que desea hacer su página web por su cuenta prácticamente al 100% sin tener que darse de leches con los temas técnicos.

Esta preinstalación WordPress está preparada para que solo tengas que tocar ciertos aspectos, que yo te explicaré en las guías, de cara a personalizar la web con tu información: tu diseño, tus colores, tus tipografías, tu código de Google Analytics, tus datos legales y otros aspectos para darle a tu web la forma que tú quieras.

Si ya conoces WordPress y sabes manejarte con este CMS, sin duda este es un gran recurso para ti, que sabrás buscarte las habichuelas por tu cuenta.

Si nunca has visto WordPress en tu vida y da cierto miedito adentrarte en él sin alguien que te ayude, no te llevas bien con tener que configurar algunas cosas por tu cuenta o si nunca has visto ni probado Elementor para diseñar webs, ‘Tu web, a lo Juan Palomo’ seguramente no sea para ti, pues tendrás que buscarte la vida para montar tu web por tu cuenta.

Yo te proporciono varias guías, que te enumero arriba, pero si crees que no son suficientes para ti, no compres este recurso.

Ya te lo he explicado arriba, pero te lo resumo.

Compras el producto, te llegará un correo con instrucciones a seguir para darme acceso a tu instalación de WordPress, te instalo el nuevo WordPress preconfigurado, activo todas las licencias, te devuelvo el acceso y me voy por donde he venido.

Además, te daré acceso a las guías de uso, que estarán alojadas en mi Academia de Refrescando Negocios.

Sí. Para poder instalarte tu nuevo WordPress, voy a necesitar que tengas un WordPress limpio ya instalado y asociado a tu dominio, para que yo pueda instalar el nuevo sobre el original. Si no tienes hosting todavía, te recomiendo Lucushost, Raiola, Webempresa o Dinahosting, donde además te ofrecen el dominio gratis durante el primer año. ¡Un chollo!

No, aunque sí es bueno que tengas un manejo básico en informática e Internet para no sentirte como un pulpo en un garaje.

También es importante que hayas visto alguna vez WordPress por dentro, por eso de no sentirte perdido nada más entrar.

No. Con Elementor Pro y las plantillas y bloques prediseñados que te llevas, podrás montar tu web sin tener que tocar una sola línea de código.

Aun así, si tienes conocimientos de código, podrás hacer tus pinitos también con Elementor si te apetece.

Depende del tiempo que le dediques. Gracias a las plantillas y bloques prediseñados que podrás utilizar, podrás ir súper rápido. Solo tendrás que buscar en la librería lo que necesitas, importarlo en la página donde estés trabajando y personalizarlo a tu gusto.

¡Claro! Elementor te permite exportar tus páginas ya diseñadas e importarlas como plantillas en otro WordPress, así que no tienes por qué perder lo que ya has hecho 🙂

Sí, es posible, pero tendrías que hacer tantas compras como webs quieras diseñar con esta instalación preconfigurada. Lo único que tendrías que hacer llegado el momento es decirme en qué hosting debo instalarte cada unidad.

Por supuesto. Dispongo de licencia oficial lifetime de desarrollador del tema Astra Pro Theme.

Absolutamente. Son versiones oficiales de desarrollador compradas por mí para utilizar en las webs de mis proyectos y en las de mis clientes. Son totalmente legales y con licencia de por vida; o sea, que no tendrás que pagar por ellas y tendrás acceso a las actualizaciones que vayan lanzando los desarrolladores.

No. Tanto el tema como los plugins Premium que lleva la web tienen licencia oficial de por vida, lo que significa que nunca tendrás que pagar por mantenerlas funcionando, además de que podrás actualizarlas siempre.

¡Claro! Lo que lleva la instalación de WordPress es la base para que puedas comenzar con lo mejor de lo mejor, pero si luego tú necesitas plugins específicos como, por ejemplo, un sistema de reservas, una tienda online o un plugin de traducción, podrás hacer crecer tu web todo lo que quieras.

¡Es lo bueno de WordPress!

Las plantillas y bloques prediseñados que podrás utilizar, vienen ya diseñados para escritorio, tablet y móvil, así que no tendrás que tocar nada si no quieres.

Si decides diseñar tu web desde cero, sin plantillas, sí que tendrás que adaptar cada sección a tablet y móvil por tu cuenta.

Sí, si se optimizan bien los contenidos.

Gracias al plugin WP Rocket, tu web volará y tendrías que conseguir datos cercanos al 90 tanto para escritorio como para móvil en Google Page Speed Insights.

También te digo, los plugins no hacen milagros y si no optimizas tus contenidos, podrías NO conseguir puntuaciones altas. Y con optimizar me refiero a que no subas fotos que pesen 5 Mb y no abuses de animaciones, efectos y fuegos artificiales.

Eso no te lo podrá responder nadie. La web lleva el que es quizá a día de hoy el mejor plugin SEO para WordPress, con el que podrás optimizar tus contenidos para Google, pero hay otros aspectos que tendrás que trabajar en tu día a día para conseguir resultados, como trabajar tus copys añadiendo palabras clave asociadas a tu negocio o escribir contenidos enfocados en tu cliente ideal en el blog, por ejemplo.

No. Para que el recurso nos salga rentable tanto a ti como a mí, no ofrezco soporte. De esta forma, el precio es tan ridículo que no podrás decir que no lo compras por el precio.

No, lo siento. En esta página explico muy al detalle en qué consiste lo que te llevas. Si no lo tienes claro, mejor no lo compres.

Opiniones profesionales

Si te sirve de ayuda para confiar en mí, esto es lo que dicen algunos conocidos y reputados profesionales con los que he tenido el honor y el placer de haber compartido experiencias.

Scroll al inicio