Enclave Trío

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Enclave - Ordenador, tablet y móvil
WordPress Logo
OceanWP Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Enclave Trío

Tipología

Trío de música​

Descripción del cliente

Enclave es un trío de música con toques clásicos y de jazz (guitarra, contrabajo y vibráfono).

Reto

Los miembros de Enclave necesitaban lanzar una página web para promocionar su recién lanzado primer disco y disponer de una imagen online acorde a su momento como grupo musical.

Resultado

Basándome en el diseño original del disco, intenté trasladar el colorido y los dibujos a un entorno web, sin perder el foco ni el objetivo primordial del proyecto: dar a conocer su música y conseguir actuaciones en directo.

Tras un importante trabajo de adecuación de los dibujos originales, conseguimos transportar el disco al contenedor web y el resultado es una web muy moderna y diferente a lo que se suele ver en grupos musicales de este tipo.

Testimonio del cliente

El trabajo de Edu ha sido muy profesional. Siempre atento y disponible para nosotros.

Dado que somos un trío no ha sido sencillo consensuar las ideas entre los tres, pero él siempre nos ha brindado el consejo perfecto para cada situación.

Ha sabido emplear las imágenes que eran nuestra marca de identidad en un diseño ágil y muy efectivo, siempre respetando ese estilo personal del grupo.

En definitiva es un profesional que recomendamos pues la calidad de su trabajo habla por si sola.

Mateo Arnáiz
Mateo Arnáiz (miembro de Enclave)
Enclave Trío

Capturas del proyecto

Más proyectos...

Cerrar menú

Las 9 fases cruciales para diseñar una web atractiva y efectiva

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Curso GRATUITO por entregas con el que aprenderás a diseñar una web profesional y a conseguir resultados reales para vivir de ella.