Tremendings
Cliente
Tremendings
Tipología
Canales infantiles en Youtube
Descripción del cliente
Reto
Cuando el cliente se puso en contacto con Refrescando Negocios fue muy claro con sus necesidades: quería una tienda online, un área privada para fans y una web limpia y minimalista a nivel de diseño.
Tenía algunas ideas de otras webs de su sector, pero buscaba un profesional que le asesorara en todo momento y supiese entender la necesidad que tenían.
El perfil del cliente es de un negocio juvenil, divertido y desenfadado, con colores alegres y mensajes cercanos dirigidos a público infantil.
Resultado
El proyecto web de Tremendings partía prácticamente de cero, por lo que el cliente me dio libertad absoluta para crear. Con todos los buenos materiales y fotografías proporcionados tenía una gran base para trabajar visualmente el concepto.
Teniendo en cuenta que el público de la web serían niños y sus padres, presenté al cliente unos mockups frescos y divertidos basados en la imagen corporativa que más peso tenía de entre los tres canales existentes: Tremending Girls.
Con la idea aceptada, el trabajo restante fue relativamente fácil, pues el cliente estaba muy contento con la idea y el planteamiento.
Además del trabajo visual y creativo, se trabajó el SEO al detalle para posicionar la web en Google entre todos los canales infantiles de YouTube en España, partiendo con la ventaja de que los canales Tremendings tienen miles de seguidores en las diferentes redes sociales.
Testimonio del cliente
Tras una mala experiencia con una famosa plataforma de desarrollo de páginas web decidimos confiar en Edu.
Desde el primer momento nos lo ha puesto todo fácil; adaptándose a nuestro ritmo y llevando la iniciativa en el proceso de creación cuando nosotros no podíamos por falta de tiempo.
Creó una web desde cero que nos encantó; fresca, divertida y… ¡con el estilo Tremending!, incluyendo una tienda y una intranet exclusiva para los socios… ¡justo lo que buscábamos!
A destacar por encima de todo su profesionalidad e implicación en el proyecto llegando incluso a trabajar fuera de horario cuando nos urgía acabar la tienda para navidades.
Un auténtico placer haber trabajado con él.