La Ferrolana

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
La Ferrolana - Ordenador, tablet y móvil
WordPress Logo
OceanWP Logo
WooCommerce Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

La Ferrolana

Tipología

Cervecera artesanal​

Descripción del cliente

Pequeña empresa familiar de elaboración de cerveza artesana, afincada en Ferrol (A Coruña)

Reto

Rediseñar completamente la web del cliente y añadir una tienda online.

El cliente vende sus productos a través de su propia distribución, pero además necesitaba abrir una nueva vía de comercialización online.

La web antigua no estaba adaptada a móviles y necesitaba un cambio acorde a los nuevos tiempos de Internet.

Resultado

Con la gran libertad de creación que el cliente me proporcionó, busqué materiales gráficos que apoyasen la ya de por sí gran cantidad de fotografías que tenía del propio negocio.

Se buscó aportar un equilibrio entre el concepto de «artesanía» (aspecto viejo, madera, piedra…) y la moderna imagen corporativa de La Ferrolana.

Tipografías alegres, gran abanico cromático, buenas fotografías y utilización de elementos iconográficos muy ilustrativos fueron la base de todo el diseño.

Testimonio del cliente

Después de tres años con nuestra web decidimos contactar con Edu para renovarla. Sin duda ha sido una decisión acertada y estamos muy contentos con el resultado.

Pudimos hacer todo el proceso de renovación de una forma fácil y a nuestro ritmo y nos ha dado la formación suficiente para gestionar tanto la web como la tienda online.

Edu ha demostrado ser un gran profesional y hemos mejorado trabajando con él.
Alberto Castro
Alberto Castro
La Ferrolana

Capturas del proyecto

Más proyectos...

Cerrar menú

Las 9 fases cruciales para diseñar una web atractiva y efectiva

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Guía GRATUITA por entregas con la que aprenderás a diseñar una web profesional y a conseguir resultados reales para vivir de ella.