D’Cero

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
D'Cero Portfolio
WordPress Logo
OceanWP Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

D’Cero

Tipología

Educación y Adiestramiento canino

Descripción del cliente

D’Cero es un pequeño negocio de educación y adiestramiento de perros que abarca la zona de Ferrolterra y A Coruña.

Reto

Patricia Ogando es una profesional que lleva trabajando más de 10 años en el mundo del adiestramiento, educación y actividades con perros en la naturaleza.

El objetivo de la página web de D’Cero era mostrar las capacidades y trayectoria de la clienta de manera clara para que los visitantes pudiesen contratar sus servicios, pues en el sector en el que se mueve es muy importante tener un curriculum y experiencia demostrables.

La clienta también quería que la web tuviese un tono cercano y personal, huyendo de dar la sensación de ser una escuela o gran empresa. El trato directo y la total implicación con cada uno de sus clientes finales era una prioridad que debía transmitir la web.

Resultado

Una vez analizados todos los datos y el briefing del proyecto, le presenté a la clienta una propuesta de página web con un mensaje y un leitmotiv muy claro –«Te enseño a disfrutar más de tu perro»-, pues el hecho de que un perro no esté equilibrado o no esté correctamente educado puede crear en su dueño o dueña una limitación a la hora de disfrutar cada momento con su compañero cánido.

Con este mensaje en la mente del visitante, el conjunto de la web pretende mostrar a una persona amante de la libertad y de la paz de la naturaleza, que vive su profesión como una pasión y ama a los animales en general y a los perros en particular.

Su conexión con los perros debía quedar patente, por ello se buscó el uso de imágenes en las que la cliente apareciese en entornos naturales y disfrutando de los perros.

Con un diseño muy limpio, detalles desenfadados y frescos e imágenes alegres y coloridas, conseguimos darle al proyecto el tono adecuado para el tipo de cliente ideal que Patricia tiene en su mente.

Performance de la web:

Performance D'Cero

Testimonio del cliente

Conocía a Edu desde hacía tiempo, ya que su mujer tiene un negocio también relacionado con los perros: una peluquería canina.

Además de buscar un diseñador web que conociese el sector canino, encontré en Edu Rubianes una persona que destaca por su capacidad de adaptación y algo más que un diseñador…

Mantiene un contacto continuo, cercano y directo, que ayuda a obtener a ese resultado final que aparece en su trabajo; captar la esencia real de lo que quieres transmitir.

Lo tengo claro. Edu, aparte de ser un buen profesional, disfruta de su trabajo y eso marca la diferencia. Y mis clientes lo han notado.

Patricia Ogando - D'Cero
Patricia Ogando
D’Cero

Capturas del proyecto

Más proyectos...