25 términos de diseño web que NO deberías olvidar

En el mundo del diseño web juega un papel muy importante el nivel de conocimientos que tengamos de diseño gráfico.

Hacer una página web uno mismo puede parecer algo sencillo o que cualquiera puede llevar a cabo. En este post te explico las implicaciones que tiene y las diferencias que hay con la contratación de un profesional.

Pero en este artículo no quiero hablar de la dificultad creativa a la hora de diseñar una web. En esta ocasión te voy a hablar de la parte técnica que implica llevar a cabo el diseño de una página web.

(más…)

Continuar leyendo

¿Diseñar mi página web yo mismo/a o contratar a un diseñador profesional?

Desde hace un tiempo a esta parte está muy de moda el DIY, o dicho en cristiano de Oxford, «Do It Yourself», o dicho en cristiano de aquí… «Hazlo Tú Mismo».

Este concepto anglosajón (no podría haber venido de otro lugar) ha cogido mucha fuerza gracias a Internet y la «facilidad» que tenemos todos de aprender a hacer cualquier cosa gracias a un tutorial o a un vídeo de Youtube.

(más…)

Continuar leyendo

Los 45 errores más comunes al diseñar una página web

¿Estás pensando en diseñar tu página web?

Diseñar una web puede parecer sencillo y que cualquiera puede hacerla, ¿verdad?… De hecho, en este post ya he hablado del cuñadismo en este tema…

Bueno, pues he de decirte que no debes tomártelo a la ligera y que hay muchos errores que se pueden cometer al diseñar una página web.

Crear una página web sin tener en cuenta una serie de factores de suuuuuuma importancia, es como tener un coche sin gasolina: ¡NO SIRVE PARA NADA!

Tendrás una web muy bonita para enseñar a tus amigos y familiares… ¡y ya!

(más…)

Continuar leyendo

Cómo debe ser una página web para emprendedores digitales

No todas las empresas son iguales, y dependiendo de su tamaño podrán tener una página web más o menos extensa y con más apartados. Lo realmente importante es que la página web muestre de manera clara y precisa los productos y servicios de la empresa y disponga de una sección de contacto donde incluir un formulario y otros medios por los que contactar para poder vender más.

Continuar leyendo
Cerrar menú

Diseña tu web en 7 días

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Minicurso gratuito

Cerrar

Vídeos destacados de mi Canal YouTube