Wix

10 razones para NO crear tu página web en Wix

Cuando comenzamos un nuevo negocio, un proyecto personal, un blog o cualquier otra idea, ¡queremos hacerlo ya!

La ilusión por montar algo nuestro nos abraza y queremos comernos el mundo… ¡síiiiii!

En vez de organizar todo concienzudamente, empezamos a acelerar los pasos que hay que dar, los procesos que deben dar forma a nuestra idea y tendemos a quererlo todo para anteayer… y si puede ser gratis, mucho mejor.

Seguir leyendo…10 razones para NO crear tu página web en Wix

Estadísticas diseño web

Cómo ayuda el Marketing Digital a un emprendedor

A finales del año 2017, más del 90% de la población española entre 16 y 54 años utiliza Internet a diario, según datos del INE. Entre 54 y 64 la cifra ronda el 75%.

Internet está ya implantado en nuestras vidas y no concebimos salir de casa sin nuestro teléfono móvil inteligente conectado, sin el cual ya nos sentimos casi desnudos.

En este entorno creciente en el que Internet es más social que nunca, es importante saber aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece a Emprendedores y Autónomos.

Seguramente si eres un emprendedor autónomo creerás que la publicidad en Internet no está a tu alcance o te parece difícil.

Seguir leyendo…Cómo ayuda el Marketing Digital a un emprendedor

Diseño web

Cómo debe ser una página web para emprendedores digitales

En este artículo voy a explicar cómo debería ser la página web para emprendedores digitales.

No todas las empresas son iguales, y dependiendo de su tamaño podrán tener una página web más o menos extensa y con más apartados.

Lo realmente importante es que la página web muestre de manera clara y precisa los productos y servicios de la empresa y disponga de una sección de contacto donde incluir un formulario y otros medios por los que contactar para poder vender más.

Seguir leyendo…Cómo debe ser una página web para emprendedores digitales