CROCOBLOCK: ¡tremendos plugins de addons para Elementor!

Introducción Elementor Page Builder es un maquetador visual de páginas web súper potente y súper versátil para webs en WordPress. Lleva relativamente poco tiempo en el mercado, pero ha llegado con tanta fuerza que se ha colocado en el Nº 1 de los maquetadores visuales, desbancando a otros tan curtidos como Beaver Builder, Divi, Visual Composer o Thrive Arquitect. Elementor tiene versión free y versión PRO, y cada una de estas versiones trae una serie de widgets o elementos con los que poder diseñar páginas web creativas de manera más o menos “sencilla” sin apenas tocar una línea de código.…

Continuar leyendo

Cómo crear un formulario de contacto COJONUDO en tu web con Elementor

Uno de los aspectos más importantes de una página web y a lo que sin duda tenemos que dar la importancia que tiene es el formulario de contacto. Puedes diseñar una página web de manera impecable, poner imágenes que echan fuego, unos copies que venden solo con mirarlos y unos precios irresistibles, pero, ay amig@… si el formulario de contacto es una mierda… ...¡la cagaste Burt Lancaster! En este post voy a enseñarte varios aspectos que deberías conocer a la hora de crear un formulario de contacto COJONUDO con Elementor. Al final del post te muestro la manera que yo…

Continuar leyendo

Cómo integrar un formulario de Elementor con Sendinblue a través de Zapier [Incluye vídeo]

Elementor Page Builder es un plugin para diseño de páginas web con WordPress que ha revolucionado el mercado y la forma de crear sitios web. Si todavía no lo conoces, te recomiendo que leas este súper post en el blog de Arturo García.

Elementor permite diseñar webs de manera gráfica, sin que la ausencia de conocimientos técnicos o de programación sea un problema.

(más…)

Continuar leyendo
Cerrar menú

Diseña tu web en 7 días

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Minicurso gratuito