Gutenberg: tutorial a fondo sobre el nuevo editor de WordPress

A finales del año 2018 que acaba de irse, WordPress lanzó la que fue su mayor actualización en mucho tiempo.

Pasamos de la versión 4 a la versión 5.

Todos los que utilizamos WordPress estábamos expectantes por los cantos de sirena que se escucharon durante semanas… Había rumores de que iba a haber cambios jugosos y todos queríamos saber qué iba a ocurrir…

(más…)

Continuar leyendo

DemosWP: alternativa a Pilvia para crear webs de prueba con WordPress [Incluye vídeo]

A finales del año 2018 que corre (por poco tiempo, eso sí), muchos diseñadores y desarrolladores web WordPress nos estamos tirando literalmente de los pelos porque Pilvia, la plataforma más conocida y seguramente más utilizada para crear webs de pruebas y demos, va a dejar de ser gratuita desde enero de 2019 y comenzará a cobrar por las páginas que tenemos en su plataforma.

(más…)

Continuar leyendo

¿Qué es lo mejor y lo peor de WordPress?

WordPress es hoy por hoy el CMS (Content Management System) más utilizado y que más ha crecido y evolucionado en los últimos años.

Si buscas WordPress en Google aparecen aproximadamente 2.200.000.000 de resultados, ¡casi nada!

Alrededor del 30% de las páginas que se desarrollan/diseñan en el mundo son creadas con WordPress, según Web Technologies of the Year de W3Techs. El siguiente CMS en el ranking es Joomla, con entre un 3% y 4%… ¡Vaya tunda!

(más…)

Continuar leyendo
Cerrar menú

Diseña tu web en 7 días

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Minicurso gratuito