‘Emprende WEB’: nuevo curso en mi academia de formación online

‘Emprende WEB’: nuevo curso en mi academia de formación online

  • Última modificación de la entrada:14 mayo, 2021
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Diseño Web
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:16 minutos de lectura

Desde que empecé en esto del emprendimiento en serio -allá por el año 2018- tenía ganas de lanzar mi primera formación en firme.

Y con «en firme» me refiero a que quería montar un curso de principio a fin para aquellas personas que quieren montar su página web por su cuenta pero no tienen claro el proceso a seguir.

Aunque ya me estrené hace un año lanzando esta masterclass, realmente llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de lanzar un curso más completo.

Cuando explotó la pandemia del Cojonavirus en marzo del año pasado, tenía ya sobre el papel el temario del curso y mi idea era grabarlo durante los meses antes de septiembre -para poder lanzarlo después del verano- pero con el virus de los webs se paró todo y era totalmente imposible para mí plantearme grabar vídeos formativos en casa con los niños a grito pelao por el pasillo.

Pero ahora el curso está ya listo, lanzado y disponible para todo aquel que quiera lanzar su propio negocio con garantías para tener una buena presencia online y conseguir clientes.

Te cuento todo en 3, 2, 1…

Por qué este curso

Todas las semanas recibo correos de profesionales que han intentado diseñar su página web por su cuenta para lanzar su negocio, pero se han enredado tanto que terminan por mandar todo a tomar por donde amargan los pepinos y acaban buscando ayuda profesional.

Estos son los casos más comunes:

  • Han comprado una plantilla WordPress con un aspecto súper molón, pero que luego no pueden personalizarla a su gusto.
  • Han probado plataformas “gratuitas” que a la larga salen caras.
  • Sucumben con la parte técnica de las herramientas y se rinden.
  • No saben cómo posicionar su web en Google y acaban teniendo cero tráfico y, por tanto, ni clientes, ni ingresos.
  • Su web es demasiado lenta y no saben ni las razones ni cómo solventar el problemón.
  • No se toman en serio la seguridad y protección y cualquier día se quedan sin web por no haber tomado medidas.

Curso 'Emprende WEB': Diseña tu web con WordPress

¿Y sabes por qué suceden estas cosas?

Porque no conocían la hoja de ruta que debían seguir para crear correctamente su página web.

Intentar diseñar una web para conseguir ganar dinero con ella no es moco de pavo. No es lo mismo intentar hacerlo dando palos de ciego que hacerlo siguiendo un sistema paso a paso totalmente probado y validado.

Durante los años que llevo como diseñador web he ido dando forma a un proceso para ir moldeando tanto la propia web de mi negocio como las de las personas que contratan mis servicios.

Es un proceso que he ido puliendo al detalle hasta conseguir tenerlo bien afinado para poder empaquetarlo y ofrecerlo a quien lo necesite y no quiera/pueda contratar los servicios de un profesional: mi nuevo curso ‘Emprende WEB’

Este curso será la hoja de ruta que necesita cualquier profesional (o no profesional) que quiera diseñar su propia web sin necesidad de tener conocimientos técnicos, de código, de diseño ni de cosas parecidas.

Para quién es ‘Emprende WEB’

Mi curso está pensado para personas como las que te acabo de mostrar. Gente que está pensando en hacer su propia web -o ya están en ello- y no saben por dónde tirar.

También le puedes sacar jugo si ya has intentado hacer tu propia web y has acabado hasta los mismísimos «webs».

El curso también puede ser una buena opción para ti si no te apetece andar probando tropecientas herramientas sin saber muy bien para qué sirven, si funcionarán correctamente o si afectarán a tu web de alguna forma.

En definitiva, si quieres ir sobre seguro y conseguir tu propia web en tiempo record con un resultado óptimo, mi curso es perfecto para ti.

También te digo una cosa, el curso tiene una garantía de devolución de 14 días… así que puedes entrar, echar un ojo y si no te hace tilín me escribes y te devuelvo la pasta.

Qué vas a encontrarte en el curso

Con ‘Emprende WEB’, entre otras cosas, conocerás:

  • La solución a los errores que cometen muchísimos profesionales al lanzarse a diseñar su propia web y que hacen que pierdan su tiempo, su dinero y su paciencia.
  • La estrategia más efectiva para hacer destacar tu web por encima de tu competencia sin gastar 1 euro. Un método que muchos «gurús» dicen que está criando malvas desde hace años pero que ellos mismos utilizan a diario.
  • El mejor camino para posicionarte en tu sector y conseguir clientes sin tener que hacer llamadas a puerta fría a gente que no necesita tus servicios.
  • Te enseñaré los principios básicos de diseño para que tu web sea atractiva y además proporcione una experiencia de usuario única. Aquí es donde casi todo el mundo se precipita y falla al comenzar a diseñar su web. Son principios tan sencillos de aplicar que dirás: «¡hostia, cómo no me di cuenta antes!». Siguiéndolos, tu web pasará de ser una web del montón a ser una web WOW!
  • Aprenderás a preparar los textos de una manera coherente y siguiendo pautas que te ayudarán a crear una imagen de marca potente, posicionarte en Google y conseguir clientes. Mucha gente copia o «se inspira» en los textos de su competencia o los redacta rápido y corriendo para terminar cuanto antes y esto es una CAGADA DE DIMENSIONES BÍBLICAS, pues si los textos fallan, el resto de la web no servirá para nada.
  • Sabrás cómo escoger, combinar y utilizar con criterio los colores, las tipografías y las imágenes de manera que haya un equilibrio perfecto y también veremos herramientas que te ayudarán en este cometido. La elección y combinación de estos elementos es crucial para el éxito de tu proyecto. Si lo haces mal, tu «obra» puede acabar como el Ecce Homo.
  • Conocerás la manera de estructurar debidamente todas las páginas de tu web, pues no sirve con improvisar y organizar el contenido «al tuntún». Si no organizas y estructuras la información siguiendo ciertas «normas», tus usuarios pueden sentirse confusos y perdidos y se irán a tu competencia.

Cómo será la web que diseñarás

Después de hacer el curso, conseguirás tener una página web totalmente preparada para asaltar el mundo online con garantías.

Tu web será así:

  • Lista para posicionar en Google​.
  • Optimizada para conseguir resultados.
  • Adaptada a todos los dispositivos.
  • Atractiva para atrapar a tus visitantes.
  • Cargará en menos de 1 segundo.
  • Segura para que duermas tranquil@.

Curso 'Emprende WEB': Diseña tu web con WordPress

Herramientas principales

Uno de los aspectos que más influencia tiene en la decisión de muchos emprendedores de desechar la idea de diseñar su propia web es la pelea continua con las herramientas y sus aspectos técnicos.

En el curso aprenderás a utilizar todo lo necesario sin necesidad de que seas un gurú de la tecnología, pues yo te explicaré paso a paso todo el proceso y te contaré para qué sirve cada herramienta y cómo podrás sacarle todo el partido según tus necesidades.

Algunas de las cosas que verás en el curso con respecto a estos aspectos son:

WordPress:

  • Conocerás WordPress en profundidad sin complicaciones para que nunca más digas: «¡es que WordPress es muy difícil!».
  • Aprenderás a tocar todo lo necesario para dejar la web bien ajustada y configurada internamente.
  • Te mostraré a diferenciar, gestionar y utilizar correctamente las páginas y las entradas del blog, algo que mucha gente hace mal.
  • Sabrás gestionar los archivos multimedia y te enseñaré a entender su importante papel en el rendimiento y velocidad de carga de tu web.
  • Y más cosas, faltaría plus…

Los plugins:

  • Tu web cumplirá con las obligaciones de la ley de privacidad RGPD, gracias a un plugin con el que podrás añadir toda la información de manera automática sin tener que contratar un abogado.
  • Tu web estará a salvo de los pillos con varios plugins de seguridad TOP.
  • Gracias al mejor plugin de caché del mercado, la velocidad de carga de tu web será como Usain Bolt el primer día de rebajas en El Corte Inglés.
  • Aprenderás a configurar todos tus contenidos a nivel SEO para cumplir con los requisitos de Google y potenciar tu presencia en el buscador.
  • Y por si algún día tienes algún problemilla, la web llevará el mejor plugin de copias de seguridad automáticas para WordPress, para que puedas recuperar tu web y no tirarte de los pelos.

El tema > ‘OceanWP’:

La elección del tema es crucial a la hora de tener libertad para configurar y personalizar la web a tu gusto.

Con el tema profesional OceanWP podrás personalizar todo: tipografías, colores, encabezado, pie de página, el blog… y todo lo que tenga que ver con el «esqueleto» de tu web.

Es una plantilla limpia, ligera y pensada para que tu web cargue muy, muy rápido.

Con OceanWP no te sentirás encorsetad@, no como con otro tipo de temas y plantillas.

El maquetador visual > ‘Elementor PRO’:

Diseñarás todas las páginas con el mejor maquetador web del mercado –Elementor PRO– con el que podrás dar forma a tu web sin necesidad de tener conocimientos técnicos, de código, etc., gracias a su sistema de arrastrar y soltar, muy intuitivo y pensado para cualquier tipo de usuario.

Con Elementor PRO aprenderás a organizar perfectamente tus contenidos gracias a su sistema de secciones y columnas, podrás crear formularios de contacto y suscripción totalmente personalizados, podrás aprovecharte de su sólido sistema de plantillas o añadir un popup de captación de suscriptores, entre otros cientos de cosas más…

¿Cómo te quedas?

Con ‘Emprende WEB’ ya no tendrás que andar buscando en Google y probando tropecientos temas, plugins y otras historias que no sabes si van a funcionar…

Con este curso vas a jugar el partido más importante con los mejores jugadores.

Todo lo que te acabo de contar es lo que yo utilizo a diario diseñando las webs de mis clientes y me funciona de lujo.

Un pequeño aperitivo para abrir boca…

Si deseas ver el temario completo del curso, te recomiendo que vengas por aquí.

Ahora te dejo un breve vídeo para que puedas intuir algunas de las cosas que aprenderás en el curso:

El soporte

Si adquieres el curso, tendrás acceso durante 3 meses a soporte ilimitado vía email, en el que responderé cualquier duda o inquietud que tengas durante la realización del curso.

Además, tendrás derecho a una sesión de consultoría personalizada de 1 hora, en la que podrás preguntarme TODO lo que desees sobre tu web, tu proyecto y tus objetivos y yo me romperé los cuernos tanto como sea necesario para darte la mejor respuesta.

Regalos y descuentos

En ‘Emprende WEB’, aparte de las propias lecciones y presentaciones, te llevas un montón de cosas de esas que en otras formaciones les llaman BONUS.

Pero mis BONUS no van a ser como los que te dan en otros cursos, en los que te ofrecen «extras» con cifras desorbitadas terminadas en 7 que se sacan de la chistera para luego decirte eso de:

«Todo esto tiene un valor de 6.997€ y tú te lo llevas por solo 197€».

¡Joder, chaval! ¡Menudo descuento! ¡Ni en Wallapop!

Mira.

Yo no me voy a andar con precios inflados ni cifras inventadas. Con mi curso te llevas esto por la patilla sin trampa ni Carlton:

  • Te vas a ahorrar PARA SIEMPRE los 140€ al año (170$) que cuestan las tres herramientas PRO que incluyo en el curso: OceanWP PRO, Elementor PRO y WP Rocket.
  • Podrás descargarte la web del curso lista para importarla en tu propio WordPress. Esta web tiene un valor redondeado por mí de 800€.
  • Podrás ahorrarte entre 15 y 20€ al año al contratar el hosting con uno de los tres proveedores asociados al curso.
  • Al contratar el hosting, tendrás el primer año de dominio gratis: valorado en unos 10-15€ .

Todo esto tiene un valor de más 1.000 EUROS.

Ni 997, ni 1.017, ni pollas en vinagre. Mil y pico euros de toda la vida.

Vamos, que te vas a ahorrar un pastizal. Y punto.

¡No compres este curso!

Si has leído hasta aquí, sabrás de sobra cuáles son los beneficios que tiene para ti esta formación si estás pensando en diseñar tu propia página web por tu cuenta.

Pero qué valor tiene lo que yo te diga si lo único que yo quiero es sacarte la pasta sin escrúpulos para poder lanzar los billetes al aire a tu salud, ¿verdad?

Por eso no voy a intentar convencerte más de que adquieras mi curso.

Ni te voy a decir que tomes acción, ni que despidas a tu jefe, ni que con mi curso vas a ganar 3.000€ al mes sin conocimientos previos desde el momento que transfieras la pasta de tu cuenta a la mía.

Ahora solo solo te puedo decir que NO COMPRES MI CURSO.

  • Si crees que es un curso de WordPress más de los tropecientos mil que hay en «El Interné»no lo compres.
  • Si crees que mi curso no es lo que buscas, no lo compres.
  • Si crees que es caro de cojones, no lo compres.
  • Si crees que soy un gallego botafumeirosno lo compres.

Curso 'Emprende WEB': Diseña tu web con WordPress

Ahora…

Si estás entre comprarlo o no comprarlo, existen unas voces realmente autorizadas para hablar del curso con objetividad y sin llevarse nada a cambio, más allá del jamón que les he prometido.

Estas voces son de alumnos míos que ya adquirieron en su día alguna formación de la Academia de Refrescando Negocios y han decidido comprar también el Curso ‘Emprende WEB’.

Esto es lo que opinan:

Xavi Carrasco (Barcelona):

Conocí a Edu a través de un curso de la membresía ‘Titanes Warpress’ de Omar de la Fuente, en el que salía su web de Refrescando Negocios.

Tiempo después, me apunté a la membresía de Arturo García y un día, trasteando por la academia, entré a uno de los cursos y cuál fue mi sorpresa, que curiosamente era impartido por Edu.

Me gustó mucho la claridad de sus explicaciones, la forma en que le da el tempo a las frases y la sensación de que un amigo te cuenta cómo hacer algo que tú no sabes, de una forma amena y con una frescura y optimismo que te hace seguir hacia adelante a través de toda la formación.

Así que en cuanto lanzó la Masterclass de Diseño Web, la compré.

Edu enseña muy bien, es ameno y se nota que le gusta lo que hace. Paso a paso vas viendo cómo tu web se va creando y de la misma forma en que tienes un dibujo delante y lo copias, así lo vas haciendo tú.

Por eso ahora, en cuanto ha lanzado el curso ‘Emprende WEB’, no he dudado ni un momento en comprarla. Con Edu siempre aprendo algo nuevo, refresco conocimientos y me sirve de guía. Además le ha dado el enfoque tan necesario hoy en día para que quien tenga un negocio no se limite a realizar solo una web, sino que le da las herramientas para que esa web tenga visitas y pueda vender.

Manuel Gálvez (Málaga):

Hay tanta información en la red sobre cursos online que llega a ser tóxico, porque tienes que descifrar cuáles valen la pena de verdad, hasta que conoces a personas como Edu, que explican todo lo necesario y más, de tal manera que lo entiende hasta mi abuela.

Yo ya era alumno de Edu y ahora he vuelto a comprar esta formación por su forma de enseñar y lo bien que realiza los videos y el contenido de los mismos, para que llegue a cualquier usuario casi sin conocimiento.

Luís Sainz (Madrid):

He confiado en Refrescando Negocios y Edu por segunda vez y no voy a 
arrepentirme.

Con la primera formación que adquirí en su academia -la Masterclass- volví a la guardería. Edu te agarraba bien fuerte de la mano y no te soltaba hasta el final.

Ahora con el curso ‘Emprende WEB’ -más largo y más completo- estamos en secundaria y listos para salir al mundo por nuestra cuenta.

Estoy metido hasta el corvejón en el curso y me está encantando. Dinero muy bien invertido… Llevo dos lecciones hasta ahora y ya tengo ganas de más. Sé que Edu no va a defraudarme.

Preguntas frecuentes

Aunque en la página de venta del curso tienes un apartado de preguntas frecuentes, aquí te resuelvo algunas de las más frecuentes dentro de las frecuentes, o sea, que son frecuentes por encima de la media… bueno, que aquí están:

  • ¿Hay un tiempo límite para ver el contenido? No. Una vez compres el curso, tendrás acceso a ella siempre que lo necesites.
  • ¿Necesito tener conocimientos técnicos para hacer la web? No, aunque sí es bueno que tengas un manejo básico en informática e Internet para realizar el paso a paso del proceso. De todas formas, verás que es todo muy sencillo y lo harás sin ningún problema.
  • ¿Existe la opción de reembolso? Sí. Desde el momento en que compres el curso tienes 14 días de prueba. Si no te convence lo que ves, escríbeme por el formulario de soporte de la academia y arreglamos tu devolución.

¡Qué!… ¿te apuntas?

Llegados a este punto ya no tengo más que contarte… creo que lo he dado todo ya!!!

Si decides unirte al curso, te estaré esperando con los brazos abiertos.

 

¿Qué te parece lo que te he contado? ¿Te he convencido de que este curso es lo que necesitas? ¿Te gustaría dejarme un comentario y contarme lo que opinas aquí debajo?… ¡pues dale!

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

¡Nos vemos en breve por este humilde blog!

¡Haz clic para valorar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Edu Rubianes

Soy Diseñador Freelance de Páginas Web con WordPress. Mi misión es ayudar a emprendedores y pequeños negocios a tener una web moderna y fresca para mejorar su imagen y sus ventas.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Eduardo Rubianes.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  FastComet INC.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.