Pepe Piña

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Pepe Piña - Ordenador, tablet y móvil
WordPress Logo
OceanWP Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Pepe Piña

Tipología

Autor y compositor

Descripción del cliente

Pepe Piña es un cantante y compositor con una larga trayectoria en la música.

Reto

Pepe buscaba tener una web donde mostrar todo el bagaje de toda su carrera: discos, vídeos, prensa, etc., y además, necesitaba un lugar donde publicar su agenda de conciertos y a través del cual conseguir contactos.

Resultado

Basándome en la gran cantidad de fotografías que me proporcionó el cliente, con la naturaleza como marco incomparable, decidimos trabajar con colores marrones, ocres y naranjas como base del diseño.

Al disponer de un montón de material gráfico con el que trabajar, me apoyé en las fotos para que todo el protagonismo fuese para Pepe y su guitarra. Escogimos tipografías serifas para darle un aspecto formal a los textos.

Por supuesto, el diseño está adaptado a todos los dispositivos.

Testimonio del cliente

La página web que me hizo Edu ha sido un gran trabajo. Ha quedado de maravilla.

Ha recogido todos los aspectos que yo quería tener y ha sumado su gran experiencia para hacer el diseño y desarrollar la misma.

El trato, inmejorable. Más que recomendable en todos los aspectos.

Pepe Piña
Pepe Piña

Capturas del proyecto

Más proyectos...

Cerrar menú

Diseña tu web en 7 días

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Minicurso gratuito