Isaac Hernández

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
WordPress Logo
OceanWP Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Isaac Hernández

Tipología

Consultor Político, Experto en Comunicación & Marketing Político.

Descripción del cliente

Isaac Hernández es asesor Político para Campañas Electorales, Estrategias para Candidatos y Partidos Políticos.

Reto

La web de Isaac Hernández fue un proyecto muy serio en el que debía poner lo mejor de mí. Siempre lo hago, lo que pasa es que Isaac ya llevaba tiempo con una web muy bien posicionada en su sector, algo que no debíamos perder.

Cuando hablé con él la primera vez antes de comenzar el proyecto me insistió mucho en mantener la velocidad de carga y en la optimización SEO. Él había hecho su propia página web en WordPress y tenía muy buenos números.

Otro punto importante en la nueva web es que iba a contar con los maravillosos copys de Noelia Pacheco, con la que ya había colaborado en otro proyecto, algo que me motivaba mucho pero que a su vez me cargaba de responsabilidad para dar a unos buenos copys el contenedor que se merecían.

Se veía que Isaac era un cliente exigente (algo que no implica ser mal cliente; al contrario) y el resultado tenía que estar a la altura de sus expectativas.

Resultado

El trabajo de diseño fue una prueba de creatividad muy importante para mí, pues la cantidad y variedad de textos de los que disponía implicaba dar a cada frase y a cada párrafo personalidad propia sin que perdieran el hilo conductor y el estilo general de la web.

Sin duda el proyecto fue agotador en ese sentido, pero el resultado es el de una web sobria, formal y elegante al mismo tiempo, acorde a la imagen que Isaac quiere proyectar en su sector.

Cada detalle de la web fue milimétricamente coordinado entre Isaac, Noelia y yo mismo, desde el mockup inicial hasta el último detalle de la integración del lead magnet con su herramienta de email marketing y los ajustes finales.

Las expectativas de optimización superaron a la web anterior de Isaac, como puedes ver en la imagen inferior, lo cual llenó a Isaac de una gran satisfacción al ver el objetivo cumplido con creces.

Performance de la web:

Testimonio del cliente

Cuando te encuentras con una persona como Edu Rubianes, te preguntas porqué has perdido tanto el tiempo, créeme, es lo que me ha pasado a mi.

Llevaba tiempo buscando quien pudiera darle un aire moderno, entretenido y serio a la vez a mi página web. No era tarea fácil en el sector al que me dedico, la consultoría política.

Este gallego, no solo lo consiguió, sino que además aportó algo que yo no había tenido en cuenta, coherencia entre mi proyecto personal y lo que finalmente él diseñó.

Conozco bastante bien el mundo del marketing digital y de la comunicación online, de ahí mi preocupación en encontrar a alguien que realmente garantizara un trabajo de calidad, un trabajo del que mis clientes puedan quedar satisfechos, Edu Rubianes lo ha cumplido a la perfección. Mi página web es ahora mismo otra ventana abierta al mundo de la consultoría política, mucho se lo debo a él.

Detallista, metódico, persistente, incluso obsesionado por dejar rematado hasta el último detalle, así es este profesional de Refrescando Negocios.

He quedado muy satisfecho por todo el proceso y desarrollo de mi página web, lo recomendaría siempre.

¡Ah! Una última cosa, hay miles de personas que dicen hacer páginas web, Edu las hace realidad.

Isaac Hernández
Isaac Hernández

Capturas del proyecto

Más proyectos...