Armonía Emocional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Web Armonía Emocional
WordPress Logo
OceanWP Logo
Elementor logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Armonía Emocional

Tipología

Psicología y Sexología

Descripción del cliente

Fran Nistal es Psicólogo y Sexólogo profesional afincado en Albacete que además ofrece sus servicios de forma online.

Reto

Cuando el cliente se puso en contacto con Refrescando Negocios, me comunicó sus necesidades, entre las cuales estaba principalmente la de facilitar que sus usuarios pudiesen reservar y pagar citas a través de la propia web.

Además, quería transmitir una imagen alejada del perfil del profesional de la psicología, que denota cierta frialdad, sobriedad y asociación con la medicina.

Por último, Fran quería una web limpia, sencilla y fácil de entender, donde toda la información fuese fácilmente accesible en pocos clics.

Resultado

Tras haber trabajado conjuntamente con el cliente la idea de diseño, el resultado es una web basada en colores morados, que transmiten respeto, confianza y seguridad, lo cuales ya estaban presentes en su imagen corporativa.

La web es limpia, ligera y clara.

El sistema de reservas está configurado según las necesidades del cliente, facilitando enormemente su objetivo de automatizar el cierre de citas en su consulta.

Performance de la web:

armonía emocional gtmetrix performance

Testimonio del cliente

Me gustaría poner de relieve el proceso que se ha llevado a cabo en la elaboración de la web de Armonía Emocional.

En la primera entrevista se trazó un plan de desarrollo, en él se fueron plasmando mis ideas en una realidad profesional y personal.

Las peticiones se resolvían de forma eficiente e inmediata, tengo que decir que no fueron pocas. Además, hubo una cantidad considerable de ideas y resolución de problemas que se me propusieron para la mejora de la web, cuyo resultado puedo evidenciar en el proyecto finalizado. Esto es consecuencia de una excelente profesionalidad.

Estoy convencido que todo ello hace que mi proyecto profesional tiene hoy una imagen que trasmite armonía. Así mismo, tuve un asesoramiento y unos buenos consejos en lo relativo al marketing y estrategia de posicionamiento web.

No quiero terminar esta opinión sin mencionar un plano que también ha estado presente en todo momento, me refiero a la empatía que he podido apreciar en la parte de trato personal.

En resumen, estoy muy satisfecho con el resultado final de mi marca personal.

Fran Nistal - Armonía Emocional
Fran Nistal
Armonía Emocional

Capturas del proyecto

Más proyectos...