Help to buy in Madrid
Cliente
Help to buy in Madrid
Tipología
Personal Shopper Inmobiliario
Descripción del cliente
Reto
Agnes trabaja actualmente para una gran compañía llamada Property Buyers, especialistas en Shopping Inmobiliario y quería montar su propio negocio.
Mi clienta quería una web elegante, seria y con aspecto muy profesional, pues su tipo de cliente es de alto status y necesitaba dar una buena imagen.
Además, Agnes quería una web preparada para posicionar en Google y fácil de utilizar sin necesidad de ayuda.
Resultado
Tras analizar concienzudamente las necesidades de mi clienta, conseguimos hacer una web muy atractiva visualmente con imágenes de gran calidad y contenidos muy claros.
Además la web está optimizada a nivel SEO OnPage para buscadores y para conseguir una velocidad de carga inferior a los 3 segundos.
Por dentro la web está preparada para ser segura y está adaptada a todos los dispositivos.
Performance de la web:
Testimonio del cliente
Contacté con Edu tras leer su blog; me gustó su estilo franco y directo, y la cantidad de información útil que proporcionaba.
Tras la entrevista para conocer mis necesidades y el envío del presupuesto, ambas cosas hechas con rapidez, decidí contratarle para diseñar mi página web.
Lo que me animó a tomar la decisión fue que Edu me pareció muy flexible y comprensivo con mis requisitos y gustos estéticos, pero sin comprometer aspectos importantes como son, por ejemplo, la velocidad de carga de la página.
Durante el proceso de diseño la comunicación fue continua y dinámica, y hubo varios momentos de revisión, lo cual me gustó y me hizo sentir muy partícipe en el proyecto. Y lo más importante: sin retrasos :-).
Edu fue muy proactivo a la hora de sugerir ideas y ayudarme a plasmar el mensaje que yo quería transmitir en una web que fuese muy fácil de usar y de navegar.
El resultado final habla por sí mismo; es una página muy visual, que refleja muy fielmente la idea que yo tenía en mente, ¡y mucho más!
Lo que más valoro de Edu es su transparencia y profesionalidad a lo largo de todo el proceso. La sesión de formación final (grabada) fue muy útil también, y me servirá para saber manejarme por mí misma y seguir añadiendo contenidos a mi flamante web.
¡Recomiendo al 100%!