Gamperros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Gamperros - Ordenador, tablet y móvil
WordPress Logo
GeneratePress Logo
WooCommerce Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Gamperros

Tipología

Peluquería Canina

Descripción del cliente

Gamperros es una peluquería canina situada en la localidad coruñesa de Miño. Es un negocio local fresco y desenfadado.

Reto

Diseñar la web desde cero con una enfoque alegre y divertido, acorde a la imagen corporativa del negocio y a su propio nombre.

Se busca transmitir de manera muy directa los datos de contacto para concertar citas, además de mostrar imágenes de los trabajos realizados y de testimonios de los clientes para transmitir confianza hacia los nuevos clientes.

Resultado

El trabajo final es una web fresca, con mucho colorido y con una tipografía principal divertida.

Se le dio al diseño una gran carga visual y con muchas fotografías vistosas en busca de la calidad.

Testimonio del cliente

Antes de que Edu rediseñara mi web, había hecho una con un tema de pago de ThemeForest y la verdad, no me daba muchas opciones de personalización como yo quería.

Al trabajar desde cero con Refrescando Negocios, pude transmitir a Edu mi idea y él supo trasladar todo al diseño, consiguiendo una web muy fresquita y divertida con la que transmitir a mis clientes el aspecto desenfadado y cercano de mi negocio.

Patri Rodríguez
Patri Rodríguez
Gamperros

Capturas del proyecto

Más proyectos...

Cerrar menú

Las 9 fases cruciales para diseñar una web atractiva y efectiva

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Guía GRATUITA por entregas con la que aprenderás a diseñar una web profesional y a conseguir resultados reales para vivir de ella.