Cristina Cervantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
WordPress Logo
OceanWP Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Cristina Cervantes

Tipología

Terapeuta de autoestima y crecimiento personal

Descripción del cliente

Cristina Cervantes es terapeuta integrativa especializada en autoestima y crecimiento personal y espiritual. Su misión es ayudar a sus pacientes a encontrar su camino hacia la felicidad.

Reto

Cristina disponía de un blog creado en Blogger que no le estaba dando los resultados esperados y la tenía bastante atada por las limitaciones de la plataforma.

Además del blog, tenía por separado el resto de su web en Wix, lo cual tampoco le permitía la libertad que necesitaba.

El objetivo que nos propusimos fue aunar todos los esfuerzos en un único lugar: WordPress.

Su nueva web tendría las páginas estáticas, el blog y además Cristina quería ir un paso más allá y poder vender formación online, para lo cual le propuse crear un e-learning a través del cual vender en automático y mostrar sus cursos a sus alumnos directamente en la web (pendiente de publicación).

Además, otro de los objetivos era que sus visitantes agendasen sesiones personalizadas con ella.

Tendría que trabajar con fotografías propias de Cristina y fotos de stock al 50/50, por lo que había que buscar un equilibrio para que no «chocasen» entre ellas por la diferencia estética.

Resultado

Cristina me dio total libertad para diseñar la nueva web. La única condición que me puso fue utilizar el color azul como base del diseño para transmitir confianza y calma. El resto del diseño sería totalmente creado desde cero.

La web resultante es una web limpia y clara con algunos elementos decorativos que aportan la dosis de asociación necesaria a la actividad de Cristina, muy espiritual y relajante.

Las llamadas a la acción son muy claras gracias al uso del color amarillo como color destacado, el cual, apoyado por el azul turquesa y el morado, dan un aspecto a la web muy vinculado a la actividad de Cristina.

Performance de la web:

Testimonio del cliente

Quisiera resaltar el trato híper profesional y amable de Edu.

Sus aportaciones han sido enriquecedoras tanto a la hora de resaltar el texto como de escoger las imágenes.

Ha sabido captar mi esencia desde el principio y el resultado ha sido un diseño original con el que me siento totalmente identificada.

También he ganado en rapidez a la hora de cargar la web y mi posicionamiento en los buscadores ha mejorado.

Los aspectos que más destacaría de todo el proceso son el trato personal, la calidad de la formación personalizada y la mejora de la imagen de mi negocio.

Lo recomiendo al 100%.

Cristina Cervantes
Cristina Cervantes

Capturas del proyecto

Más proyectos...