Pontedeume Turismo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Pontedeume Turismo - Ordenador, tablet y móvil
WordPress Logo
GeneratePress Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Pontedeume Turismo

Tipología

Portal turístico

Descripción del cliente

Página web para la promoción turística del pueblo de Pontedeume (A Coruña).

Reto

La web de Pontedeume Turismo ya tenía una versión anterior en HTML lanzada en el año 2008 y necesitaba un restyling completo para dar un aire más fresco acorde con la imagen que se quería transmitir del pueblo, un lugar emplazado en las rías altas de Galicia, a los pies del monte Breamo y en la desembocadura del río Eume.

La cantidad de información contenida en la página hacía necesario que fuese ligera y con el objetivo primordial de informar de manera clara y concisa al turista.

Además, se hacía necesario adaptarla a dispositivos móviles.

Resultado

Se decidió basar el contenido de la web en entradas con 80% texto y 20% imagen, para poder tratar el contenido de una manera mucho más versátil, enfocando los esfuerzos en presentar la información de manera clara.

Se le dio un aspecto fresco y muy visual a la página de inicio para invitar al visitante a seguir navegando, mostrando accesos directos y llamadas a la acción muy directas: Primeros pasos, Imprescindibles, Eventos y Actividades al aire libre.

Testimonio del cliente

Como esta web la he creado yo mismo y no soy un cliente propiamente dicho, solo puedo decir que trabajar con WordPress y Elementor en el diseño de la web me dio las armas necesarias para reconstruir mi portal de manera rápida y sencilla.

Edu Rubianes
Edu Rubianes
Pontedeume Turismo

Capturas del proyecto

Más proyectos...

Cerrar menú

Las 9 fases cruciales para diseñar una web atractiva y efectiva

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Curso GRATUITO por entregas con el que aprenderás a diseñar una web profesional y a conseguir resultados reales para vivir de ella.