Session Estética

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Web Session Estética
WordPress Logo
OceanWP Logo
Elementor logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Session Estética

Tipología

Clínica de medicina estética

Descripción del cliente

Clínica de medicina estética y estética avanzada en Getafe (Madrid).

Reto

Session Estética ya disponía de web, la cual tenía un montón de información, tanto de servicios como contenido en el blog.

El objetivo principal era reorganizar todos los servicios y agruparlos debidamente para que los visitantes de la web encontrasen todo lo antes posible y tuviesen toda la información necesaria antes de contactar con la empresa.

Por esta razón, vimos necesario realizar un trabajo de copywriting con el que enfocar de nuevo los contenidos de toda la web, desde la página de inicio, pasando por todos los servicios y hasta llegar a la página de contacto.

A nivel diseño, había que intentar cambiar el tipo de imagen que dan las clínicas de estética en sus webs, plagadas de fotografías de stock poco reales y que no se acercan a la realidad del tipo de cliente que contrata estos servicios.

Resultado

El resultado es una web mucho más visual, intuitiva y con información clara y precisa.

El aspecto visual se ha adaptado al tipo de cliente «real» de este tipo de clínicas de medicina estética, huyendo en la medida de lo posible de imágenes de stock demasiado lejanas del cliente tipo.

Los servicios han quedado agrupados por tipologías, han sido revisados y redactados de nuevo y el resultado es una web que combina un diseño fresco con una buena estructura y contenidos.

Testimonio del cliente

Contraté a Edu por la profesionalidad que me transmitió desde el principio. Una vez que vi el presupuesto y la forma de trabajar que había planificada, me sirvió para decidirme y no buscar más en la competencia.

La manera de trabajar de Edu es excelente. Profesional, organizado, cumpliendo tiempos, resolución de problemas y cambios, en definitiva muy completo.

El proyecto se crea con todo tipo de detalles, tanto en el diseño exterior y de marca, como en toda la parte programación web.

Uno de los aspectos que más me gustó, fue la formación que imparte una vez finalizado el proyecto, todas las dudas sobre el manejo de la web se resuelven, además del material formativo que tienes para cualquier duda. Lo recomiendo 100%, muy contento con el resultado final.

Puntos a destacar de Edu:

  • El trato personal.
  • La comunicación entre las partes.
  • La profesionalidad.
  • Resolución de peticiones y cambios.
  • Resultado del trabajo final.
  • Formación y asesoramiento para cederme el control de la web.
  • Posicionamiento de mi negocio: velocidad de la web, SEO, etc.
Fran Cintas - Session Estética
Fran Cintas
Session Estética

Capturas del proyecto

Más proyectos...