Mandeo Records​

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Mandeo Records - Ordenador, tablet y móvil
WordPress Logo
OceanWP Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cliente

Mandeo Records​

Tipología

Producción audiovisual​

Descripción del cliente

Empresa de producción audiovisual con una larga trayectoria trabajando en proyectos por todo el mundo.

Reto

Crear una nueva web que transmitiese modernidad y tecnología.

El cliente necesitaba resaltar el bagaje internacional de la empresa y mostrar imágenes y vídeos muy potentes que fuesen muestra de los grandes trabajos ya realizados. Los servicios que ofrece el cliente necesitaban también una gran visibilidad y quería plasmar los detalles más importantes de cada uno de ellos de una forma muy atractiva.

Además, el cliente necesitaba tener una web de fácil gestión sin ayuda de nadie, que fuese rápida y válida para dispositivos móviles.

Resultado

Con WordPress como base, construimos una web muy sobria pero moderna al mismo tiempo.

El enorme abanico de material audiovisual del cliente me dio las armas para construir un armazón muy limpio con una base de fotografías en blanco y negro. La combinación de blancos, negros y rojos transmite mucha fuerza.

El resultado final es una web muy visual, clara y que muestra el potencial de la compañía.

Testimonio del cliente

Después de 12 años de historia de nuestra productora, por fin nos decidimos a cambiar y actualizar la imagen corporativa de Mandeo Records. Para nosotros era un paso muy importante y muy difícil de dar, ya que nuestros clientes tenían muy asimilado nuestro logotipo y web. Edu nos propuso un cambio de imagen, no radical pero sí una actualización.

Nos pusimos en sus manos y la verdad es que fue impresionante para nosotros. Actualizó nuestro logotipo. Hizo una web totalmente adaptable, vistosa y muy manejable para los tiempos que corren y tanto el trato como el trabajo a distancia fue algo que no nos podíamos imaginar. Para nosotros era difícil imaginar que podrían hacer un trabajo tan personal a distancia y en tan poco tiempo.

Una de las mejores decisiones que tomamos en la historia de Mandeo Records fue confiar en Refrescandonegocios.com para actualizar nuestra imagen corporativa.

Dani López
Daniel López
Mandeo Records​

Capturas del proyecto

Más proyectos...

Cerrar menú

Diseña tu web en 7 días

Responsable del fichero: Refrescando Negocios. Finalidad: envío de contenidos e información comercial. Legitimación: gracias a tu consentimiento. Tus datos se encuentran alojados en la plataforma de email marketing Sendinblue, cuyo titular es SendinBlue, Sociedad por Acciones Simplificada, alojada en Francia. Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos a través del email info@refrescandonegocios.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar mi Política de Privacidad en https://refrescandonegocios.com/aviso-legal.

Minicurso gratuito