Lo sé, lo sé.
Sé que has llegado a esta página buscando ver ejemplos de trabajos míos de diseño web.
Antes de nada, siento si te he decepcionado.
O no.
Me explico.
Presta atención, porque es muy importante lo que te voy a contar…
Cada vez que entrego un trabajo de diseño web a un cliente, me siento orgulloso del resultado final.
En cada proyecto me entrego al 100% para que mis clientes no solo tengan una web atractiva, sino que puedan conseguir clientes para sus negocios. Si no buscara este equilibrio, mi trabajo no tendría sentido.
En el momento de entregar una página web recién diseñada, es el momento perfecto para ser mostrada en todo su esplendor.
Pero ocurre una cosa…
-ABRO INCISO-
Yo quiero mucho a todos mis clientes (a unos más que a otros, también debo decirlo), pues que alguien ponga su confianza en ti y abra su cartera para que seas el encargado de lanzar o mejorar su negocio y presencia online, es para quererlo y ser agradecido.
-CIERRO INCISO-
Bien, como te decía…
Lo que sucede es que, en muchas ocasiones, cuando entrego la web a un cliente y le doy la formación personalizada para que lleve las riendas de su negocio, sucede lo inevitable:
- El cliente quiere hacerse con el control.
- El cliente quiere trastear y modificar cosas.
- El cliente necesita sentirse autosuficiente con su web.
Y esto podría provocar que ese trabajo que yo he hecho siguiendo las mejores pautas, directrices y recomendaciones en lo que se refiere a diseño, usabilidad y desarrollo web, se puede ir al traste.
Imagina que tienes un centro de lavado de coches y tus potenciales clientes ven los coches de tus anteriores clientes… ¡después de 3 meses!… ¿Cómo estarán ya esos coches…? Pues eso.
Entonces, entiende que sea ciertamente peliagudo para mí que veas trabajos míos en los que otra persona ha metido mano posteriormente con un resultado incierto.
Y otra cosa no menos importante.
Tú no ganarías nada viendo páginas web diseñadas por mí que no tienen nada que ver con tu actividad.
De qué te valdría a ti ver webs de peluquerías para calvos, academias de esperanto o de adiestradores de pulgas, si tu negocio es -por ejemplo- un centro de odontología…
Así que, estimado potencial cliente…
… si sientes la necesidad de ver alguno de mis trabajos para tomar una decisión, te invito a que me escribas pidiéndome referencias sin compromiso, y te envío ejemplos de lo que mejor te puede ir para tu caso 🙂
¿Hay trato?
Mis clientes te pueden dar alguna pista...
Si te sirve como prueba, te dejo algunos testimonios de clientes a los que he amenazado sutilmente con cantar si no contaban su experiencia 😛
Contraté a Edu por la honestidad que transmite en su web, siendo completamente claro y honesto acerca del trabajo que se podía hacer, y el que no.
La claridad y sencillez a la hora de ponernos en marcha, con instrucciones precisas y una comunicación fluida, es algo a destacar.
He agradecido mucho la planificación, cumpliendo tiempos y haciendo todo de manera eficiente.
La experiencia ha sido fantástica, teniendo en cuenta que venía de diseñar una web propia sin conocimientos.
Por ello, he necesitado ayuda tanto durante el proceso, como después, ya que surgieron dificultades con el correo, que Edu también me ayudó a solucionar.
Desde el minuto 1 siempre ha estado disponible y dispuesto a ayudar, lo que nos ha ayudado mucho.
Cuando decidí contratar el diseño de mi web, busqué tres ofertas en Google y me decidí por Refrescando Negocios porque me inspiró confianza, profesionalidad y sabía de lo que hablaba.
Una gran diferencia con otros desarrolladores web con los que he trabajado, es que Edu se mete dentro de tu negocio como si fuera suyo. Ese primer paso de entender el negocio creo que ha sido clave para la obtención de un excelente resultado final.
Edu ha sabido plasmar el objetivo de Pencil & Fork y ha creado una página fresca, intuitiva y fácil de seguir.
Además el soporte técnico, la formación remota, el trato personalizado y lo sencillo que lo hace todo para que tu puedas mantener tu página, genera un retorno de la inversión casi inmediato.
Confié en Edu porque me fue recomendado por amigos a los cuales les tengo confianza y que ya habían trabajado con él. Tras la reunion inicial y profesionalismo de Edu, pude confiar en que el proyecto saldría bien.
Fue una experiencia muy positiva y muy profesional desde la reunion en adelante, el principio.
Nos tomó unos meses tener el proyecto listo, pero por mis demoras en enviar el material, no por Edu y su equipo; ellos siempre estuvieron a tiempo.
El resultado nos ha gustado mucho y Edu siempre tiene buena dispocisión para ayudarte o resolver dudas.
Contraté a Edu por la profesionalidad que me transmitió desde el principio. Una vez que vi el presupuesto y la forma de trabajar que había planificado, me sirvió para decidirme y no buscar más en la competencia.
La manera de trabajar de Edu es excelente. Profesional, organizado, cumpliendo tiempos, resolución de problemas y cambios, en definitiva muy completo.
Uno de los aspectos que más me gustó, fue la formación que imparte una vez finalizado el proyecto, todas las dudas sobre el manejo de la web se resuelven, además del material formativo que tienes para cualquier duda. Lo recomiendo 100%, muy contento con el resultado final.
Con Edu empezamos comprando una de sus formaciones. Luego contratamos su servicio de Renting de Paginas Web, que es una gran idea, y a dia de hoy, todo perfecto.
El que ha fallado soy yo, ya que Edu ha tenido que ir detrás de mí para poder tener el material de la web.
Edu tiene un sistema montado, que funciona muy bien. Sencillo, àgil y rápido. Él es una persona muy cercana y amable, además de un gran profesional.
Lo que más destaco de Edu es el trato personal, la comunicación entre las partes, la proactividad para proponer ideas, la formación y asesoramiento para cederme el control de la web y los consejos de marketing y estrategia, posicionamiento de mi negocio: velocidad de la web, SEO, etc.
¡VALE LA PENA CONFIAR EN ÉL!
Estaba suscrita a la newsletter de Refrescando Negocios desde hace tiempo y los servicios que ofrece Edu me parecían profesionales y de confianza.
El plan de Renting me atrajo especialmente porque es muy cómodo poder pagar mensualmente en lugar de hacer un gran desembolso del tirón.
Todo el proceso de creación de la página web ha sido sencillo y libre de estrés.
Cada paso a seguir fue muy claro, desde la elección de la idea de diseño a hasta la organización del contenido. Edu fue amable y durante todo el proceso y resolvió todas mis preguntas con rapidez.
Estoy muy satisfecha con el resultado de la página, ya que ha quedado moderna y fresca, tal y como quería. Además, ya me está ayudando a proyectar una imagen más profesional ante mis nuevos clientes 🙂
Cuando te encuentras con una persona como Edu Rubianes, te preguntas por qué has perdido tanto el tiempo, créeme, es lo que me ha pasado a mí.
Llevaba tiempo buscando quien pudiera darle un aire moderno, entretenido y serio a la vez a mi página web. No era tarea fácil en el sector al que me dedico, la consultoría política.
No solo lo consiguió, sino que además aportó algo que yo no había tenido en cuenta, coherencia entre mi proyecto personal y lo que finalmente él diseñó.
Detallista, metódico, persistente, incluso obsesionado por dejar rematado hasta el último detalle, así es este profesional de Refrescando Negocios.
¡Ah! Una última cosa, hay miles de personas que dicen hacer páginas web, Edu las hace realidad.
Contacté con Edu tras leer su blog; me gustó su estilo franco y directo, y la cantidad de información útil que proporcionaba.
Tras la entrevista para conocer mis necesidades y el envío del presupuesto, ambas cosas hechas con rapidez, decidí contratarle para diseñar mi página web.
Durante el proceso de diseño la comunicación fue continua y dinámica, y hubo varios momentos de revisión, lo cual me gustó y me hizo sentir muy partícipe en el proyecto. Y lo más importante: sin retrasos :-).
Edu fue muy proactivo a la hora de sugerir ideas y ayudarme a plasmar el mensaje que yo quería transmitir en una web que fuese muy fácil de usar y de navegar.
El resultado final habla por sí mismo; es una página muy visual, que refleja muy fielmente la idea que yo tenía en mente, ¡y mucho más!
Lo que más valoro de Edu es su transparencia y profesionalidad a lo largo de todo el proceso. La sesión de formación final (grabada) fue muy útil también, y me servirá para saber manejarme por mí misma y seguir añadiendo contenidos a mi flamante web.
Quería mejorar la imagen de mi negocio a partir de la página web, un reto que, a priori, me asustaba.
Tras varios presupuestos que no me convencían, indagué en foros especializados hasta encontrar lo que me parecía la mejor opción: Edu y Refrescando Negocios.
Durante todo el proceso me asesoró y ayudó mostrando un nivel de compromiso muy alto.
Edu, además de ser un gran profesional, puede convertirse en un socio, y eso es de agradecer. Lo recomiendo y recomendaré. Confianza absoluta.
Bueno, bueno, bueno. Si te tuviese delante te besaría. Quiero empezar por ahí.
Se da la circunstancia de que Edu y yo somos amigos, pero es que, además es un excelente profesional.
Me ha requeteencantado la web. A excepción de las 4 tonterías que quise afinar por pura manía mía, no cambiaría absolutamente nada de nada.
Me molan todas tus aportaciones y los detallitos técnicos y de diseño.
Eres un puto crack!!! Has superado con creces mis expectativas y vales cada euro que cobras.
Después de tres años con nuestra web decidimos contactar con Edu para renovarla. Sin duda ha sido una decisión acertada y estamos muy contentos con el resultado.
Pudimos hacer todo el proceso de renovación de una forma fácil y a nuestro ritmo y nos ha dado la formación suficiente para gestionar tanto la web como la tienda online.
Edu ha demostrado ser un gran profesional y hemos mejorado trabajando con él.
Decicí contar con los servicios de Edu por la honestidad, transparencia, calidad humana y profesionalidad que me transmitió tras leerme absolutamente toda su página web. jajaja.
Trabajar con Edu para mí ha sido una experiencia excelente. Su trato humano, saber contener mis emociones, dirigirme a lo que realmente podía tener sentido para mi web profesional y decirme con criterio en donde no quemar mi energía, me ha aportado mucha paz y tranquilidad en todo este proceso.
Llevo más de 15 años con mi consulta de psicología online y Edu ha sido el primer profesional, dentro de su sector, con el que realmente me he sentido cómoda y segura trabajando.
Es claro, directo, cercano, respetuoso con el cliente… y para mí eso marcó una gran diferencia.
Contratarlo siempre te va a garantizar un resultado superior. Te animo a hacerlo porque merece mucho la pena.
Quisiera resaltar el trato híper profesional y amable de Edu. Ha sabido captar mi esencia desde el principio y el resultado ha sido un diseño original con el que me siento totalmente identificada.
También he ganado en rapidez a la hora de cargar la web y mi posicionamiento en los buscadores ha mejorado.
Los aspectos que más destacaría de todo el proceso son el trato personal, la calidad de la formación personalizada y la mejora de la imagen de mi negocio. Lo recomiendo al 100%.
Trabajar con Edu en el desarrollo de la página web de Serinpa, ha sido una experiencia verdaderamente satisfactoria y enriquecedora.
Desde nuestro primer contacto, mostró un interés genuino en comprender a fondo los valores y objetivos de nuestra empresa, asegurándose de que cada detalle del diseño reflejara fielmente nuestra identidad.
Su profesionalidad y atención a cada fase del proyecto nos transmitieron una gran confianza.
La página no solo es visualmente atractiva, sino también muy intuitiva y fácil de navegar para nuestros clientes, lo que ha mejorado considerablemente su experiencia en línea.
Además, estuvo disponible para resolver nuestras dudas, aportando soluciones creativas y optimizaciones, que han beneficiado tanto nuestra visibilidad como nuestra imagen.
Recomiendo con total seguridad a Edu a cualquier empresa que quiera una web sólida, optimizada y capaz de comunicar su esencia con profesionalidad y creatividad.
En la primera entrevista con Edu, se trazó un plan de desarrollo. En él se fueron plasmando mis ideas en una realidad profesional y personal.
Hubo una cantidad considerable de ideas y resolución de problemas que se me propusieron para la mejora de la web, cuyo resultado puedo evidenciar en el proyecto finalizado. Estoy convencido que todo ello hace que mi proyecto profesional tiene hoy una imagen que trasmite armonía.
Así mismo, tuve un asesoramiento y unos buenos consejos en lo relativo al marketing y estrategia de posicionamiento web.
No quiero terminar esta opinión sin mencionar un plano que también ha estado presente en todo momento, me refiero a la empatía que he podido apreciar en la parte de trato personal.
Me convenció la naturalidad con la que fui a dar con Edu, a través de una landing page y cayendo paso tras paso en su funnel de ventas (primero newsletter, material gratuito util, un curso introductorio a web,...) eso ya demuestra su profesionalidad en la materia que trata.
Trabajar con Edu ha sido un placer, ya desde antes de contratar sus servicios no me hacía falta saber de la calidad de su trabajo, pues es muy abierto y comparte mucho en redes.
Durante la contratación es también muy transparente en lo que ofrece, lo que no y sobre todo lo que le pide al cliente.
Y finalmente en mi caso, los resultados están yendo mas rápido de lo esperado, no cabe decir más.
En resumen, me considero un cliente muy satisfecho.
Tenía muchas dudas sobre si contactar con algún profesional para realizar la página web o intentarlo hacer por mí mismo.
Me decidí por Edu tras conocerlo a raíz de su actividad en Twitter y estoy muy contento con la decisión tomada.
Edu es el profesional que estaba buscando. Me ha guiado estupendamente durante todo el proceso de creación de la web, permitiendo que me focalizase solo en lo importante.
Me sorprendió su capacidad para interiorizar todo lo que yo quería y plasmarlo en unos primeros diseños sobre los que hubo que hacer muy pocos cambios.
Su proactividad y capacidad resolutiva han hecho que el proceso haya sido enormemente sencillo y agradable. Volveremos a trabajar juntos seguro.
Ejemplos de páginas web realizadas
Aquí podrás ver algunos de mis trabajos más recientes en diseño web

Mercado de Pontedeume
Mercado de abastos

Mar Vaamonde
Delegada AVON España

Pencil & Fork
Alquiler de espacios, cocina y tapas-café

Recarcor
Empresa de carpintería de madera

Session Estética
Clínica de medicina estética

Armonía Emocional
Psicología y Sexología

Xomiga
Asesoría y Gestoría

Cristina Cervantes
Terapeuta autoestima y crecimiento personal

Isaac Hernández
Consultor Político

Exportify
Remarketing de automóviles para profesionales

Help to buy in Madrid
Personal Shopper Inmobiliario

D'Cero
Educación y Adiestramiento canino

Jabier Erostarbe
Ilustrador y Diseñador Gráfico

Segrelles IVF
Clínica de reproducción asistida

Tremendings
Canales infantiles de YouTube

La Ferrolana
Cervecera artesanal

Mandeo Records
Producción audiovisual

Elmyrman
Reparación de equipos médicos

Enclave Trío
Trío de música

Pepe Piña
Autor y compositor

Gamperros
Peluquería Canina

Pontedeume Turismo
Portal turístico
